Es lo que estoy buscando te mando privado
-Comprado por mí en fotoprix el 1-7-2009, aunque el ticket me lo dieron el 8 del mismo mes (cabe destacar que en
el ticket está facturado con concepto PARASOLES y el nº de serie del objetivo), ya que tenían la caja
registradora rota en ese momento, pero la garantía está sellada el 1-7-2009. Con su caja, manuales, ticket,
garantía, parasol, tapas delantera y trasera y filtro puesto desde el primer día. El filtro es un B+W XS-PRO
(montura slim 3mm), 72mm UV MRC (multicoated) que costó 80€. Está en perfecto estado, salvo el parasol y la tapa
delantera, que tienen rocecitos de entrar y salir de la bolsa de transporte. También tiene algunas motitas de polvo dentro, debido
al aire que entra y sale al hacer zoom, pero que no afectan a la calidad final de las fotografías. Costó 529€
PRECIO FINAL DE VENTA: 370€. CON EL FILTRO B+W Y ENVÍO URGENTE ASEGURADO INCLUIDO. ENVIADO A Y RECIBIDO FELIZMENTE POR SARAPE
![]()
Última edición por firephoenix; 03/05/11 a las 15:28:27
Es lo que estoy buscando te mando privado
Mp respondido![]()
Orden de venta:
1º sarape (en espera de pago)
2º sergiobaraka (Aunque no haya escrito aquí)
3º serra46 (Aunque no haya escrito aquí)
Última edición por firephoenix; 28/04/11 a las 17:04:49
PAGADO Y ENVIADO A SARAPE. En espera de que la compradora lo reciba y de su opinión sobre la transacción para marcar el tema como vendido![]()
Ya lo tengo en mi mano y perfecto.
Hacer tratos con firephoenix de gusto.
Espero subir fotos que merezcan la pena con mi objetivazo.
Felizmente recibido por sarape. Venta cerrada!
Marcadores