Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Angular o gran angular para FF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    153

    Predeterminado Angular o gran angular para FF

    Buenas a todos. Busco un angular para mi camara. Me gustaria que tendria un poco de zoom, pero si es fijo y me cuadra no me importaria.
    Un saludo y gracias.
    Última edición por arambolito1; 19/06/11 a las 21:13:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Ultra angular yo te diría 17-40 L f4, yo estoy encantadísimo , y angular si quiieres algo de zoon un 24-70 un pelín mas caro que el 24-105 pero para mi mejor óptica, y sino a fijo 20 L 24 L, yo el 17-40 por el precio que tienes, la calidad que tiene no me lo pensaba .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Si, un 17-40 seria una buena opcion. El 24-70 no por que lo tengo y lo que quiero es un poco mas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Como angular sin duda, el 17-40 (16-35 depende de tu economía). Como angulares extremos, el sigma 12-24, y un desconocido pero que da muy buenos resultados, el sigma 15-30...

    De todas maneras, para mi y para FF, el 17-40 se lleva la palma.

    Suerte con tú búsqueda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid / León
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    el sigma 12-24 si que sirve para ff...
    Sigma 12-24 mm. F4,5.5,6 EX DG Prueba - Lens Test - Review
    es DG con lo cual si que es ff
    Canon EOS 5D// Canon 24-105 STM // Canon 50 1.4 // Canon 135 L

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arambolito1 Ver Mensaje
    Si, un 17-40 seria una buena opcion. El 24-70 no por que lo tengo y lo que quiero es un poco mas.
    Eso es otra cosa, angular ya tienes de sobra con 24mm en ff, de hecho 24mm es gran angular y/o super angular en un sensor completo.

    Tu lo que buscas es ULTRA angular, 20mm pabajo, mirate los que te dices; y ya dicho sea de paso, responder los mp es gratis saludos y suerte con la busqueda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    No me olvido de ti plotter. Estoy en el curre y hago un poco lo que puedo. Esta noche te contesto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Nada hombre es que no sabia que ya tenias 24mm y me dejé llevar por lo de angular-gran/angular, con lo que mi mp sobraba, lo doy ya por contestado saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    tengo un 16-35mm II 2,8 L por si te interesa en 950€ Con los portes incluidos y seguro a todo riesgo hasta septiembre de este año. Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Si no me equivoco privados contestados. Si alguno falta por contestar me avisais. Gracias a todos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Un par de privados mas contestados y una oportunidad perdida

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    MP en camino

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Comprado*** Angular o Gran angular. (Barcelona o alrededores)
    Por Patatanumberone en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/08/10, 11:09:38
  2. Ayuda para elegir angular (o gran angular)
    Por Tiorizo en foro Angulares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/10, 17:20:00
  3. Gran angular o angular para interiorismo
    Por ocasionalmente en foro Angulares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/09, 13:46:11
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/08, 17:39:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •