si esperases dos semanas a poner el anuncio te lo compraba yo!!! jaja
Hola,Pongo a la venta mi objetivo Tokin 11-16 mm f2.8 (AT-X 116 PRO DX). Aquí tenéis toda la información:Precio: 420 euros (incluye el envío)Envío asegurado por Paquete AzulComprado: Lo compré en Precios de Andorra 23/03/2009El objetivo NO está en garantíaEl objetivo ha tenido un uso moderado, últimamente ha pasado más tiempo en mi mochila que en la cámara.El motivo de la venta es que me acabo de comprar una Canon 5D Mark II y este objetivo no es compatiblePosibilidad de entrega en mano en BarcelonaPosibilidad de probarlo por el área de BarcelonaSe entrega con el embalaje original, con la tapa trasera original, y la tapa de la lente no es la original (como se puede apreciar en las fotos, la original terminó en el fondo del mar...)Algunas fotos del objetivoAlgunas fotos de muestra en mi flickr:Torre de Hércules | Flickr - Photo Sharing!Fervenza do Ézaro - IV Rallie Fotográfico pola Costa da Morte | Flickr - Photo Sharing!Ya sabéis como va esto, interesados por favor mandar mensaje privado y dejar constancia aquí de que habéis mandado el mensaje para evitar malentendidos...
Última edición por davidgp.es; 16/12/11 a las 21:24:15
Muchas gracias por el interés Varooh, ya veremos si dentro de dos semanas sigue disponible![]()
Y yo , si lo hubieras puesto el Jueves pasado!!Objetivazo!
7D/50D/70-200LUSM 2.8/Tamron 17-50 2.8/Falcon 8mm/50 1.8/Tokina 11-16 2.8
Privado en camino...
Leñe, que se me olvidó comentar que en el precio va incluido filtro Hoya UV de 77 mm, el que he empleado hasta ahora en el objetivo, es el básico de Hoya...
Hola, enviado un mp
Muy buenas, sencillamente para ir reflejando las cosas publicamente:
De momento está reservado para Toivanen a falta de pago.
En lista de espera en caso de que esto vaya mal está:
1. abacus
Por favor dejar constancia aquí cuando me mandéis un privado.
Sigue en venta? MP de camino.
Si sigue en venta estoy interesado en su compra. Puedes comunicarte conmigo en
Muchas gracias,
Jose Maria
Marcadores