Algún ejemplo más con el Sunagor Multi Macro
SALUD
Pongo en venta el siguiente lote de objetivos manuales:
Objetivo Auto Sunagor Multi Macro 135mm f2.8 montura Minolta MD. Es un objetivo Made in Japan y tiene el número de serie 780754. El objetivo exteriormente está como nuevo, con muy ligeras marcas de uso en el cuerpo. Las lentes limpias, sin arañazos, hongos o marcas. Diafragma y enfoque funcionando correctamente. Alguna mota de polvo interna como suele ser habitual en los objetivos antiguos. Incorpora un parasol metálico retráctil. Tapa trasera original Minolta y tapa delantera genérica.
Objetivo Minolta MD ROKKOR 50mm f1.7 con número de serie 2322806 Exteriormente sin apenas señales de uso. Lente frontal con alguna marca de limpieza que en principio parece que no afectan a la imagen (apenas lo he usado). Tapa trasera original Minolta y tapa delantera genérica.
Duplicador KENKO 2X TELEPLUS MC7 montura Minolta MD Made in Japan y con número de serie 5803189. En perfecto estado (como nuevo) y con su tapa delantera y trasera.
En Canon EOS se comportan como los FD, osea que no se puede mantener el enfoque a infinito sin lentes correctoras.
En las 4/3, micro 4/3, Sony NEX, Samsung NX funcionan perfectamente con el adaptador correspondiente.
Por favor, si alguien envía un privado que deje constancia en el hilo de venta
Precio del lote con portes incluidos en península 90,00 Euros
Precio entrega en mano: 85,00 Euros
Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta
Unas fotos del material en venta
El 50 1.7
El duplicador
Fotos de familia
Los que hace tiempo que están por el foro, saben que el Sunagor fue uno de mis primeros objetivos manuales y que en su momento me dió muchas satisfacciones, pero a día de hoy, practicamente no lo uso, así que sale a la venta.
Unas fotos de muestra:
Con el Sunagor, unas con la Olympus E-420 y otras con la Canon EOS 400D y 40D, unas con tubos de extensión y otras si ellos
.......... y unas cuantas más.
El Rokkor practicamente no lo he utilizado, tan solo unas pruebas cuando me llegó hace ya bastante tiempo
A f 1.7
A f 5.6
A f 11
El duplicador no lo he utilizado nunca.
SALUD
Última edición por URRIELLU; 23/02/12 a las 11:37:12 Razón: Venta cancelada
Algún ejemplo más con el Sunagor Multi Macro
SALUD
Venta cancelada. Gracias por el interés.
SALUD
Me pica la curiosidad ese Sunagor... No lo tendrás todavía?
Marcadores