Interesados mando fotos por email.
VENDIDA.
Gracias
Vendo una magnifica E-M5 color plata, con factura, comprada hace dos meses, usada solo en el día de la compra para probarla,después me fui de vacaciones y a un viaje por motivos de trabajo y no he tenido tiempo a mas, se puede decir que está completamente nueva. Regalo batería extra y cargador.
Precio del conjunto 1380 con envío
Cámara con 12-50 y grip 1190 E
Objetivo 45mm f/1.8 190 E
Perdonar pero no necesito cambios ni otras ofertas. Si fuera en mano en Madrid o cerca mejor para comprobar estado de lo que vendo, pero puedo enviar. En este caso y si quieres para tu seguridad, se podría asegurar el paquete pagando tu la diferencia con el envío normal.
![]()
![]()
![]()
Última edición por bikeuno; 12/09/12 a las 12:54:04
Interesados mando fotos por email.
Pongo alguna foto.
hola te mando un mp por el 45 ,un saludo
Contestados todos
De momento el conjunto esta reservado.
Hola,me alegra que as vendido la camara,pero tengo que hacer un comentario,porque estoy muy descontento!He sido el primero en reservar el 45 mm y de hecho teniamos fecha para recogerlo y pagarlo en mano en tu casa.A pesar de que me llamaste y me dijeste que ya no me lo puedes vender,me he quedado con un sabor amargo ya que es la primera vez(en un foro de fotografia donde la gente suele ser muy seria) que al tener algo apalabrado se me aparta por que alguien, que se interesa por la misma cosa despues de mi , lo compre en mi lugar.Lo dicho que disfruteis tanto tu con el dinero como el comprador con la camara.Un saludo
Marcadores