Y el precio? Compañero.
Vendo este objetivo.
Está completamente NUEVO, no ha tenido casi nada de uso, ya que aunque su calidad es extraordinaria, en mi APSC se me hace demasiado largo y quiero venderlo para pillar un sigma 30 mm.
No he puesto fotos, porque ya digo, está absolutamente nuevo, ni marcas de uso, ni arañazos... nada. Impecable.
Le queda un año de garantía oficial (comprado en Mediamarkt).
Acepto entrega en mano en Toledo.
En caso de venta por correo, incluyo gastos de envío por agencia 24 hrs (ASM Red).
Precio 90 GI.
Va con su caja original. Exactamente como si lo comprases en la tienda y te ahorras un dinero.
TEngo ventas positivas en htcmania y canonistas (en este caso buscar hiilos de venta, porque en canonistas nunca he sabido cómo se hace la votación jeje).
Última edición por boldo; 05/04/13 a las 20:41:54
Está puesto, 90 euros Gi (por agencia 24 hrs).
Se ruega dejar constancia en el hilo de los privados.
Ánimo que está nuevo por completo!
*** Editado por Bitxi2005 Razon: comentarios sobre el precio ***
Última edición por Bitxi2005; 17/03/13 a las 23:05:33 Razón: No cumple normas
Los precios y negociaciones, por privado. No contesto en abierto. Como es norma habitual en foros. Al que no le parezca bien un precio, este no es el lugar para comentarlo. Creo que es algo que ya debería de ser de sobra conocido.
Está absolutamente nuevo, con un año de garantía y sin uso. Como si fuese a estrenar.
Efectivamente, con un factor de multiplicación en APSC se convierte aproximadamente en un 80 mm que , precisamente, es el ideal para retratos.
REcuerdo que en los 90 euros, se incluyen gastos de envío 24 hrs por agencia privada.
saludos
tienes un privado, gracias
Lástima que no he llegado a tiempo a_livio, me he ido de café en el momento más inoportuno jeje.
Sigue en venta!! Ánimo, que os aseguro que es buena oportunidad, está como si fuese a estrenar y con garantía.
Arriba! Vemga que está nuevo!
Última edición por Bitxi2005; 18/03/13 a las 15:07:33 Razón: Combinar mensajes up antes de 48 horas
Reservado a Reptile. Únicamente pendiente de recepción del pago.
Saludos.
Gracias boldo. En cuanto me facilites los datos tienes el ingreso al momento.
Saludos!
Marcadores