T mando un mp
Pues dado que en Nikonistas aún no tengo el mes necesario para postear en mercadillo y sé que aquí, en otras ocasiones se han vendido artículos de dicha marca, lo pongo en venta por si alguien le puede interesar.
Se trata del conocido 18-105. Es del kit de la D7100 que tengo desde el fin de semana.
La fecha de compra de la garantía, de la que por supuesto aporto ticket de compra (copia, ya que el original me lo quedo yo, porque es compra de kit con la cámara) es del 19 de abril.
El objetivo se enviaría con su documento de garantía de Nikon con el número de serie, su parasol original y su funda de tela.
A estrenar por completo, sin uso (bueno, miento, le tiré 3 fotos jeje).
Lo pongo en 185+ gastos de envío.
NO NEGOCIABLE. se trata de un objetivo a estrenar y con garantía del corte inglés plena...imposible venderlo por menos.
Revisad mi historial de compras en canonista y veréis que tengo varias positivas recientes.
SAludos
Última edición por boldo; 30/04/13 a las 19:06:51
T mando un mp
EOS 60D+Canon 17-85 f4-5.6 USM IS+Sigma 10-20 f4-5.6 HSM+Canon 50 f1.8 II+Tamron 17-50 f2.8 VC+Metz 50 AF-1
Respondido MP, gracias
Reservado a un amigo de Shakespeare que se ha comprometido a comprarlo a finales de la próxima semana.
Hasta entonces,queda reservado.
Saludos
Mp enviado.
Mi equipo:
En caso de que el día 3 no esté hecha la transferencia,.el objetivo pasaría a a eortiz.
Saludos
El comprador se ha echado atrás para coger otro TT.
El primero que haga transferencia, se lo queda, no hago más reservas
Última edición por boldo; 26/04/13 a las 09:46:21
Vendido a eortiz
Gracias
Notificación de transferencia recibida, gracias
Enviado, mañana llega a destino.
Objetivo recibido, todo perfecto... un placer tratar con "boldo".
Gracias por tu atención, un saludo.
Eloy.
Mi equipo:
Marcadores