Hola,
Te he mandado un privado pero tienes la bandeja llena. Me interesa el pack. Por favor, ponte en contacto conmigo por privado para intercambiar los datos de pago y envío.
Gracias y un saludo
Hola a todos, vendo esta PANASONIC LUMIX GX1 + objetivo 14-42 motorizado, comprada en enero de 2012 y un objetivo PANASONIC 20 mm. 1.7 comprado en agosto de 2011 ( Se adjuntan facturas de compra). Todo está en perfecto estado y ha sido usado muy muy poco, ya que normalmente uso la reflex. La venta la componen: la cámara, la batería, los dos objetivos, el cargador y un manual, no conservo ni la caja ni el cd ( no los encuentro por ningún sitio!!!!), justo lo que se ve en la foto. El precio de todo es de 375€ con envío por MRW incluido a península.
![]()
Última edición por bmwf650; 17/09/13 a las 15:58:18 Razón: Modificación precio
Hola,
Te he mandado un privado pero tienes la bandeja llena. Me interesa el pack. Por favor, ponte en contacto conmigo por privado para intercambiar los datos de pago y envío.
Gracias y un saludo
Ya tengo la bandeja vacia...perdón.
MP enviado a selon
Privados respondidos, de momento vendida a selon.
Reservada a selon hasta mañana a mediodía.
Si no la vendes al final al compañero y despiezas me interesa ese 20mm.
De momento vuelve a estar en venta y pasa al siguiente interesado urkizar, si no sale la venta me plantearé la venta por deparado, no olvidaros de reflejar el orden de llegada si enviais privados.
Te acabo de enviar un MP.
MP conestado.
REBAJADA A 400€!! Es un grsn pack a un bueniiisi.mo precio
REBAJADA A 400€!! Es un grsn pack a un bueniiisimo precio
Marcadores