Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: 5D MK2, 950 Euros EI.

Predeterminado 5D MK2, 950 Euros EI.

Hola compañeros:

Vuelvo a ponerla a la venta.
    CANON 5D Mark II, en fotografía no es apreciable en absoluto, pero aparece un pixel muerto en vídeo sólo a ISO superior a 800. Me gusta la sinceridad, y no es mi intención engañar a nadie. Se vendió a un compañero del foro, sin yo saber que existía ese pixel muerto. Este compañero trabaja con video exclusivamente, así que no tuve problema en que la devolviera.

Esta en buen estado, tiene 3 años y medio y 32,800 disparos, estado 8/10. Fuciona correctamente. Tiene algun roce o marca de uso, pero muy leve, sobre todo donde se cuelga la correa. La pantalla tiene protector desde el primer dia. Tiene todos los accesorios menos caja e instrucciones y factura de compra. Lo tenia guardado junto pero se me ha extraviado en una mudanza. La batería está casi nueva. Tengo varias y esta es la que menos se ha utilizado.

El precio al que se venió previamente fue 1030 euros.
    Debido a esta situación (y aunque muchas 5D Mark II tienen píxeles muertos y nadie los detecta), ahora la rebajo a
    950 euros , gastos de envío incluidos por mensajería tipo Seur, Nacex, MRW, etc... para la península. Es una ganga, el precio no es negociable.

En el siguiente enlace podeis ver algunas fotos. Son de la venta anterior de la misma.
    http://www.canonistas.com/foros/fina...-y-regalo.html
    Última edición por fxmm81; 14/01/14 a las 16:27:26
    Mi equipo:
    5D4x2 EOS R 5 LENS L

Predeterminado

Hola a todos y todas,
    Soy el compañero del que habla, compré la cámara y me encontré el pixel muerto en vídeo con isos altas. Me gustaría contar mi experiencia porque creo que puede ser de ayuda para posibles compradores.

Primero decir que la cámara está cuidada a más no poder. Se nota el cariño que ha recibido, todo impecable, y ya solo por cómo te la envía se nota que ha sido muy bien tratada. El pixel muerto aparece como digo en isos altas, en vídeo, y es un problema que creo que tienen muchísimas Mark II, porque investigando para encontrar una solución me encontré con que es super habitual.

La batería en un estado prácticamente nuevo y esos roces de los que habla yo ni los veo, vamos,de aspecto yo le daría más de un 8/10

Por último quería hablar del vendedor. No diré ya seriedad, más aún, educación, amabilidad y por supuesto una persona de la que me fiaría con los ojos cerrados. Yo ya había pagado por la cámara y no tuvo ningún problema en devolverme el dinero y querer correr con los gastos del envío de vuelta.

Así que por mi parte quería recomendar al 100% el trato con el vendedor.
    Aprovecho pata desearte buena suerte con la venta de esta maravillosa cámara que tanto me dolió enviar de vuelta..
    Saludos

Predeterminado

bien por los dos compañeros. sois grandes ,el foro es grande.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

Predeterminado

Muchas gracias, en el foro se empieza encontrando compañeros y se acaba consiguiendo buenos amigos! Muchas gracias por tus palabras Héctor!
    Mi equipo:
    5D4x2 EOS R 5 LENS L

Predeterminado

Sigue en venta.
    Mi equipo:
    5D4x2 EOS R 5 LENS L

Predeterminado

Dónde se encuentra el píxel mmuerto? POdrías poner un ejemplo?

Predeterminado

Buenos días,
    Se encuentra en la parte inferior, pero ya te digo que en fotografía te garantizo que no sañe, y en video solo es apreciable en ISO mayores de 800.
    Cita Iniciado por Ferranuki Ver Mensaje
    Dónde se encuentra el píxel mmuerto? POdrías poner un ejemplo?
    Mi equipo:
    5D4x2 EOS R 5 LENS L

Predeterminado

si, es verdad, una gran parte de las Mark II tienen este problema, sobre todo las series que empiezan con 1 hasta 4.
    El SAT de Canon deberia arreglar este problema gratis (con un cambio de sensor), pero nunca han conocido este problema oficialmente, no esta bien eso.... y nos quita confianza.... como siempre, tienen mas interes en nuestro dinero que en nuestra satisfaccion, LAMENTABLE!
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

Predeterminado

Mp enviado
    Canon A1, Canon EOS 7D, Canon 24-105 F4L, Tokina 12-24 F4 IF DX, Flash Yongnuo YN565EX, Fujifilm Finepix S200EXR

Predeterminado

MP contestado.
    Mi equipo:
    5D4x2 EOS R 5 LENS L

Predeterminado

Sigue en venta.
    Mi equipo:
    5D4x2 EOS R 5 LENS L

Predeterminado

Sigue en venta.
    Mi equipo:
    5D4x2 EOS R 5 LENS L