Hola a todos y todas,
Soy el compañero del que habla, compré la cámara y me encontré el pixel muerto en vídeo con isos altas. Me gustaría contar mi experiencia porque creo que puede ser de ayuda para posibles compradores.
Primero decir que la cámara está cuidada a más no poder. Se nota el cariño que ha recibido, todo impecable, y ya solo por cómo te la envía se nota que ha sido muy bien tratada. El pixel muerto aparece como digo en isos altas, en vídeo, y es un problema que creo que tienen muchísimas Mark II, porque investigando para encontrar una solución me encontré con que es super habitual.
La batería en un estado prácticamente nuevo y esos roces de los que habla yo ni los veo, vamos,de aspecto yo le daría más de un 8/10
Por último quería hablar del vendedor. No diré ya seriedad, más aún, educación, amabilidad y por supuesto una persona de la que me fiaría con los ojos cerrados. Yo ya había pagado por la cámara y no tuvo ningún problema en devolverme el dinero y querer correr con los gastos del envío de vuelta.
Así que por mi parte quería recomendar al 100% el trato con el vendedor.
Aprovecho pata desearte buena suerte con la venta de esta maravillosa cámara que tanto me dolió enviar de vuelta..
Saludos
Marcadores