...que silencio... A todo el mundo le gusta este objetivo, y nadie dice nada...
Vendo Sigma 18-200 3,5-5,6 OS con filtro UV Hama incluido. Le queda aprox. un año de garantía.
Lo vendo porque me he cambiado a un 24-105
REBAJADO 360 euros, portes incluidos.
Última edición por archerphoto; 28/09/10 a las 11:41:08
...que silencio... A todo el mundo le gusta este objetivo, y nadie dice nada...
Saludos !
al igual que tu con el 24-105, los demas tambien quieren chollos parecidos !!
a la hora de comprar, nos gusta comprar barato, pero ahora estas en "el otro lado" ... predica con el ejemplo !!
tienta un poco al personal !!!![]()
Editado por vigape: No se permiten regateos en público. Lee las normas: http://www.canonistas.com/foros/off-...-del-foro.html
Última edición por vigape; 22/07/08 a las 15:35:12 Razón: no cumple las normas
Bueno, yo incluyo portes, filtro y escucharé ofertas. Pero hay que tener en cuenta que la prisa no es buena consejera, y a mí me viene bien cubrir el rango 105-200![]()
Editado por vigape: No se permiten regateos en público. Lee las normas: http://www.canonistas.com/foros/off-...-del-foro.html
Vamos a ver:
En primer lugar, según las normas del foro, creo que no se ¿debe? o ¿puede? poner precios encontrados por otros lados de un objetivo que esté a la venta ¿no?, entonces los dos post donde ponen precios de otros sitios sobran.
En segundo lugar, ya que poneis precio de otros sitios, oñe, aseguraos que sea del mismo: Helcaraxe, ESE no es el objetivo que vende el compañero. El que tú has visto es el 18-200 NORMAL, sin OS y las diferencias son abismales, tanto en terminación, como en óptica y sobre todo en ESTABILIZADOR, ya que el del ECI no lo lleva. Seamos serios en esto.
Si a uno no le interesa un precio, pues que no lo compre, pero no tiremos piedras sobre un tejado que, el día de mañana, puede ser el nuestro.
Si es o no es un buen precio lo dejaré para el que esté buscando este objetivo, que seguro ha mirado varias opciones. Lo que sí tengo claro es que es un muy buen objetivo todoterreno. Lo tengo disfrutándolo hace tiempo y va de coña.
Ah, por cierto... no conozco de nada al amigo archerphoto, pero creo que estaba en la obligación de escribir esto. Seguramente algún moderador si lee este post eliminará las respuestas con precios de otros sitios.
Saludos a todos
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Te dejo un privado
un saludo
Te pido disculpas archerphoto, realmente no lo hice de forma despectiva, sino para comentarte el precio que rondaba ya que me parecía raro. Para colmo no me di cuenta que era OS.
Suerte en la venta!
Es el todoterreno idóneo para viajes. Que pena que no disponga de pasta.
Escribo este post para disculparme, sobre todo ante archerphoto, porque no he cumplido las normas del foro. Pero quiero quedar constancia de mi verdadera intención: sólo preguntaba, o eso pretendía yo, no estaba regateando un precio, quería informarme si eran los mismos objetivos simple y llanamente. Por haber sucedido este mal entendido he estado mirando los objetivos y le puedo decir a unamuno (si su comentario va por mí) que es el OS.
Al menos esto me ha servido para informarme bastante sobre este objetivo, no hay mal que por bien no venga.
Pero repito mis disculpas y dejo constancia de mi verdadera intención.
Un saludo
Bueno, seamos sinceros: a mí no me gustó el hecho de que se comentase mi precio, pero asumo las cosas con deportividad: todo el mundo puede mirar ofertas alternativas en ebay.es y sitios semejantes (yo soy el primero que lo hago), pero para eso podemos discutirlo en foros en los que no se vendan objetivos concretos.
Acepto todas las disculpas, sobre todo porque entiendo que nadie tenía mala intención y no me siento atacado.
También agradezco el interés de Unamuno por mantener el orden en la discusión y el del moderador que haya corregido los malentendidos. Afortunadamente no hay nadie herido, y mi oferta, a pesar de haber generado una pequeña polémica, sigue en pie.
Por cierto, lo del OS es definitivo: funciona de coña tanto en este 18-200 como en el 24-105 que lo sustituye.
Saludos a todos
Marcadores