ahh buena! yo tengo una parecida, tambien de una araña y flores de fondo , aunque la araña mia era mas grande , negra y daba mucho mas asco
ahh buena! yo tengo una parecida, tambien de una araña y flores de fondo , aunque la araña mia era mas grande , negra y daba mucho mas asco
Gracias a los dos, pero Panoramix, la araña se ve diminuta, si la pongo al lado de los monstuos que sacamos en macro se la comen.
Un saludo a todos.
Buenas fordfebe, no son los macros extremos ni cosas así, pero no deja de ser un macro... con una composición y unos colores preciosos.
Me gusta la foto. Un saludo!
Última edición por VictorTorres; 10/05/12 a las 18:59:52 Razón: corrección ortográfica
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Gracias Victor por dejarme tus palbras, que hay que ver lo poco que se anima la gente en flora.
Un saludo.
La verdad es q el apartado de flora solo lleva poco tiempo como tal, pero poco a poco seguro que se irá animando....
Yo solo espero ahora que viene el buen tiempo y poder realizar alguna fotillo digna de la pulidora para darle más vidilla a esto.
Un saludo!
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Victor todas las fotos que hacemos son dignas de la pulidora, podran ser mejores o peores pero son dignas seguro, son fruto de la observación y del trabajo e imaginacion de cada uno y las hacen únicas, otra cosa es que por dejadez se haga un churro y se cuelgue, pero alla cada uno con lo suyo.
Un saludo.
Me gusta el detalle de la araña. En cuanto a macro o flora, en el peor de los casos las dos cosas
Me gusta la composición, aunque la araña pierde peso por lo pequeña, y de ahí que en mi opinión es más de flora que de macro, pero bueno es mi humilde opinión.
Aunque llevo canonistas un cierto tiempo, nunca he subido fotos. Espero que eso se acabe pronto, y creo que me voy a animar a subir algunas a este subforo.
Un saludo.
bonita toma compañero,me gusta mucho el detalle en el que sale casi toda la imagen,sobre todo la nitidez de las microflores amarillas de la flor,muy bien de luz y fondo perfecto como nos tienes acostumbrados por otros lares,los blancos muy conseguidos y la compo de la cangrejo encima de la margarita te quedo muy acertada. muy buena toma
La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho
Marcadores