Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Araña en flor.

Predeterminado Araña en flor.

Bueno esta iría bien en el anterior foro de fauna y flora, pero como los separaron y tiene mas peso la flor la dejo aquí. Los exif van en la foto.
    Un saludo.

Predeterminado

ahh buena! yo tengo una parecida, tambien de una araña y flores de fondo , aunque la araña mia era mas grande , negra y daba mucho mas asco

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Muy guapa pero para mi es un macro como una casa

Predeterminado

Gracias a los dos, pero Panoramix, la araña se ve diminuta, si la pongo al lado de los monstuos que sacamos en macro se la comen.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Buenas fordfebe, no son los macros extremos ni cosas así, pero no deja de ser un macro... con una composición y unos colores preciosos.

Me gusta la foto . Un saludo!
    Última edición por VictorTorres; 10/05/12 a las 18:59:52 Razón: corrección ortográfica
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Gracias Victor por dejarme tus palbras, que hay que ver lo poco que se anima la gente en flora.
    Un saludo.

Predeterminado

La verdad es q el apartado de flora solo lleva poco tiempo como tal, pero poco a poco seguro que se irá animando... .
    Yo solo espero ahora que viene el buen tiempo y poder realizar alguna fotillo digna de la pulidora para darle más vidilla a esto.
    Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Victor todas las fotos que hacemos son dignas de la pulidora, podran ser mejores o peores pero son dignas seguro, son fruto de la observación y del trabajo e imaginacion de cada uno y las hacen únicas, otra cosa es que por dejadez se haga un churro y se cuelgue, pero alla cada uno con lo suyo.
    Un saludo.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Me gusta el detalle de la araña. En cuanto a macro o flora, en el peor de los casos las dos cosas

Me gusta la composición, aunque la araña pierde peso por lo pequeña, y de ahí que en mi opinión es más de flora que de macro, pero bueno es mi humilde opinión.

Aunque llevo canonistas un cierto tiempo, nunca he subido fotos. Espero que eso se acabe pronto, y creo que me voy a animar a subir algunas a este subforo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    que hay que ver lo poco que se anima la gente en flora.
    Un saludo.
    La verdad es que esta algo paradillo esto ,sobre todo a la hora de comentar

Sobre la foto decirte que para mi gusto te as quedado entre dos aguas para macro te a quedado la araña demasiado pequeña y para flora te as quedado con muy poca pdc

Predeterminado

bonita toma compañero,me gusta mucho el detalle en el que sale casi toda la imagen,sobre todo la nitidez de las microflores amarillas de la flor,muy bien de luz y fondo perfecto como nos tienes acostumbrados por otros lares,los blancos muy conseguidos y la compo de la cangrejo encima de la margarita te quedo muy acertada. muy buena toma
    La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

Predeterminado

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    Me gusta el detalle de la araña. En cuanto a macro o flora, en el peor de los casos las dos cosas

Me gusta la composición, aunque la araña pierde peso por lo pequeña, y de ahí que en mi opinión es más de flora que de macro, pero bueno es mi humilde opinión.

Aunque llevo canonistas un cierto tiempo, nunca he subido fotos. Espero que eso se acabe pronto, y creo que me voy a animar a subir algunas a este subforo.

Un saludo.
    Cita Iniciado por brumas Ver Mensaje
    La verdad es que esta algo paradillo esto ,sobre todo a la hora de comentar

Sobre la foto decirte que para mi gusto te as quedado entre dos aguas para macro te a quedado la araña demasiado pequeña y para flora te as quedado con muy poca pdc
    Cita Iniciado por juanalfaro Ver Mensaje
    bonita toma compañero,me gusta mucho el detalle en el que sale casi toda la imagen,sobre todo la nitidez de las microflores amarillas de la flor,muy bien de luz y fondo perfecto como nos tienes acostumbrados por otros lares,los blancos muy conseguidos y la compo de la cangrejo encima de la margarita te quedo muy acertada. muy buena toma
    Cita Iniciado por Tamroniaco Ver Mensaje
    Pedazo de bicho el que te has encontrado...! Bien visto.
    Gracias a todos por molestaros en escribir vuestros comentarios.
    Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo