esto es lo que mas me jod.. "con perdon" éste señor de la "prueba de las 3 camaras no está haciendo las cosas igual para todas..
yo estoy "harto" de comparar la D700 con la 1D Mark III,, ya que son mias y encanta enfrentarlass,, y conozco a la perfeccion sus "Ruidos" y balances de color.. Decir que la D700 le duela a quien le duela,, tiene bastante menos ruido y mas definicion que la 1D Mark III,, y en esa prueba éste individuo se garantiza dejar a las Canon "arribita" y mostrar una chapuza de resultado para D700.. la referencia la tengo al verla junto con la 1D Mark III,, y nó me cuadra.. de la 5D Mark II no puedo opinar porque no la tengo,, pero las otras si.
Salu2
Eco, eco .... prueba casera ... aquí os quería ver y no me habeis defraudado![]()
![]()
Efectivamente es una chapuza de mucho cuidado ...
Yo desconfiaría de entrada de quien quisiera descalificar a la D700 con comparativas "caseras" de este tipo. La calidad de esta cámara creo que es de sobra conocidas ...
Hay que saber separar la paja del grano .... prueba superada chicos ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 02/12/08 a las 22:02:10
Me parece que este señor ha intentado meternos la prueba en su cuarto de baño, sólo hay que ver el bote de vaselina que tiene sobre la repisa para el caso.
Vaya por Dios!! en este hilo se ponen pruebas de la version definitiva de la 5D mkII y resulta que porque "clava" el balance de blancos en una situación de interiores con poca luz a ISO 3200 y ademas resulta que el mismo tío hace la misma foto con una D700 y hace un estropicio de calculo de balance de blancos, pues a por el, venga ya..
Voicelab, si quieres refutar esa prueba con tus camaras puedes hacerlo donde corresponda (porque no tienes la 5D mkII entonces no se si sería correcto en este hilo) y comprara la D700 con la 1D mkIII que tienes. Mientras tanto, ya veo que hay situaciones en las que el balance de blancos falla en la Nikon.
Perdona.. si no te estoy entendiendo bien,, estás llamandonos mentirosos a los usuarios de la D700?? de momento lo que si me queda claro es que no has visto nunca una D700 o una D3 disparando a 3200, porque de haberlas conocido en condiciones de poca luz te hubiese chocado la "chapuza" del amigo de la "prueba".
Como bien dices no tengo la 5D MarkII,, pero si,, las Nikon D700 y D3 y se de lo que hablo.. y estoy en mi derecho a "refutar" esa patraña..
me parece estupendo que alguien "Posteé Reviews propias" siempre y cuando séan honestas y legítimas sin amañar o modificar resultados..
ese tipo de comportamiento solo denota una "obsesion" desmesurada hacia un sistema fotografico,, y por su puesto una credibilidad "O"
Salu2
Buenas,
Abro este hilo para poner aquí todos los post al respecto y dejar el de la 5D MkII específicamnete para ella.
Saludiños
Creo que has estado poco "AFORTUNADO", si yo ahora me compro una 5Dedos y subo la prueba que me parece, TU te la crees a pies juntillas pq tengo una 5Dedos...... pues vaya....
Tengo la D700 y una de las cosas buenas que tiene es el BW, Ah! y la 1D esa si clava el BW.....
Pero bueno, veo que a ti lo que no sean 5Dedos...... hala, a disfrutarla, jajajaja
Porque haya dicho que en esa foto la D700 no ha hecho un buen balance de blancos?? Por eso no he estado afortunado? Pero si es lo que todos ven en esa foto. Venga, haced un esfuerzo de contención y dejad de "calificar" (mejor dicho descalificar) al que no concuerda con "tus" opiniones.
Cuantas fotos se han hecho con la beta de la 5dedos y no eran correctas en algun aspecto y habeis dicho barbaridades?, creo que ahora que hay versiones finales va a sacar los colores de mas de una (camara).
Repito, solo me he limitado a ver algo que salta a la vista en una prueba, y por eso estos dos (foreros) me han descalificado (incluso poniendo cosas que no he dicho). Por favor tranquilidad. Que todo es criticable y para eso estan los foros..
¿que pruebas hay para afirmar que eso esta amañado? No se, hasta que no se demuestre lo contrario, esa prueba es tan valida como cualquier otra.
Marcadores