Pues mira yo no los vi nunca y cromos nocturnos me he currao ya unos cuantos miles.... ni tampoco los vimos en la 5D Mark II que tenemos por aqui.... y mira que fuimos a mala hostia ha buscarlos en las farolas....de todas formas ayer actualizamos todas las D3 al 2.01 y las D700 al 1.01 por si aka .... supongo que serian casos mas aislados.... la mejora de ese Firm yo la visto en el terreno AF e informacion de Menús y comunicacion con el NX capture.
slds..
PD: yo lo paso fatal al actulizar el Firm.... ya que un error en esos momentos y te quedas con una caja de zapatosy encima no os quejeis los de Canon,....que solo teneis un archivo que actulizar.... en Nikon se actulizan 2 el A y B con lo cual lo pasas el doble de peor ....
slds..

de todas formas ayer actualizamos todas las D3 al 2.01 y las D700 al 1.01 por si aka .... supongo que serian casos mas aislados.... la mejora de ese Firm yo la visto en el terreno AF e informacion de Menús y comunicacion con el NX capture.
, solo se actualiza con un archivo, con lo cual como bien dices el miedo de quedarte con una caja de zapatos solo lo sufrimos una vez. 

Marcadores