Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nikon tambien con puntos negros

Predeterminado Nikon tambien con puntos negros

No se si esto ya esta puesto por algún lado, si es así pido perdon. Pero parecer ser que las D700 y D3 de Nikon tambien tienen puntos negros, no es por entrar en discusiones idiotas, pero que opinan ahora todos los que han estado criticando a nuestras 5 dedos por el tema de los famosos puntos negros y de la gente que se ha pasado a Nikon por no tener este problema y ahora lo tienen igual. Esta claro, que no hay ninguna cámara perfecta al 100%, en mayor o menor medida todas tienen sus pequeños errores, aunque yo todavia en la mia no haya visto ningún punto negro.

Pongo el enlace a la noticia.

Nikon revisa el firmware de sus D3 y D700
    Última edición por fjpb36; 21/01/09 a las 15:36:05
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues mira yo no los vi nunca y cromos nocturnos me he currao ya unos cuantos miles.... ni tampoco los vimos en la 5D Mark II que tenemos por aqui.... y mira que fuimos a mala hostia ha buscarlos en las farolas.... de todas formas ayer actualizamos todas las D3 al 2.01 y las D700 al 1.01 por si aka .... supongo que serian casos mas aislados.... la mejora de ese Firm yo la visto en el terreno AF e informacion de Menús y comunicacion con el NX capture.
    slds..
    PD: yo lo paso fatal al actulizar el Firm.... ya que un error en esos momentos y te quedas con una caja de zapatos y encima no os quejeis los de Canon,....que solo teneis un archivo que actulizar.... en Nikon se actulizan 2 el A y B con lo cual lo pasas el doble de peor ....
    slds..
    Última edición por THUNDERBIRD; 21/01/09 a las 14:25:47

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    PD: yo lo paso fatal al actulizar el Firm.... ya que un error en esos momentos y te quedas con una caja de zapatos y encima no os quejeis los de Canon,....que solo teneis un archivo que actulizar.... en Nikon se actulizan 2 el A y B con lo cual lo pasas el doble de peor ....
    slds..
    Una cosa buena que tenemos los de Canon , solo se actualiza con un archivo, con lo cual como bien dices el miedo de quedarte con una caja de zapatos solo lo sufrimos una vez.

Yo como bien he dicho antes, en mi 5 dedos tampoco he visto los famosos puntos negros, realice pruebas a posta, forzando a la cámara y nada, pero tambien la actualice por si acaso.

salu2
    Mi equipo:

Predeterminado

En mi caso tampoco los vi jamas en las mias,, y como bien dijo Thunder
    tampoco se lo hayamos a la 5D MK II
    Lo que si he notado despues de ésta actualizacion 2.01 es una mejora en le "ruido de color" el 25600 sigue con sus puntos rojos "caracteristicos" pero sin embargo el "12800" H1 ha quedado totalmente libre de "Ruido de color" queda 100x100 operativo y usable.

Ahora tambien muestra las coordenadas GPS en la propia camara, si has usado el GP-1 y éstas se comunican con el View NX y Capture NX.
    La zona "amplia" en AF ahora es todabia mas sensible y activa antes cada captor.
    Salu2