Por favor, poner los títulos de los posts decriptivos de lo que se habla ... para facilitar a todos la vida !! Te lo modifico ...
Saludiños
Siendo sinceros, ¿ que camara da mejor rendimiento para fotografia de naturaleza, la Canon 5D Mark II o la Nikon D700?
Por favor, poner los títulos de los posts decriptivos de lo que se habla ... para facilitar a todos la vida !! Te lo modifico ...
Saludiños
Mucho mejor. Gracias.
Para naturaleza preferiría la 5D2 o en su defecto la A900. Para todo lo demás, D700 xDDD.
Depende ...
La 5DII tiene más resolución y puedes imprimir más grande. Además tienes vídeo, aunque en mi opinión es una característica que aún está muy verde en las DSLRs actuales.
La D700 te va a dar mejor enfoque, mejor construcción y algo mejor ISO, y puedes suplir la falta de megapíxeles (si te parecen pocos 12), realizando panorámicas ...
Creo que deberías pensar antes el tipo de fotografía que quieres realizar, dónde encuentras carencias a tu cámara actual, o en qué ópticas estás interesado (tanto Canon como Nikon tienen muy buenos objetivos, pero cada uno tiene sus puntos fuertes).
En mi caso desde hace poco tengo una D700, porque tras los últimos estrenos de Canon he visto que es poco probable que mejoren el enfoque o construcción de su gama media ...
Sigo conservando un 100-400 IS con una 30D para fauna, a la espera de la renovación del 80-400 VR de Nikon, ... o que me vuelva loco y me meta en un 300 2.8 VR + TC1.7x![]()
Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...
Marcadores