Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cesa la fabricación del Eclipse 2

Predeterminado Cesa la fabricación del Eclipse 2

Según ha anunciado Photographic Solutions Inc., con fecha 1 de agosto de 2009, se daja de fabricar el Eclipse 2, puesto que después de dos años de investigación han llegado a la conclusión de que el Eclipse es tan seguro para los sensores de las cámaras digitales como el Eclipse 2 y se evapora dos veces más rápidamente. Además han reformulado el Eclipse de forma que ahora tiene menos de una parte por millón de contaminantes, siendo el líquido limpiador de sensores más puro en la actualidad. De momento se seguirá suministrando hasta agotar las existencias actuales.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Según ha anunciado Photographic Solutions Inc., con fecha 1 de agosto de 2009, se daja de fabricar el Eclipse 2, puesto que después de dos años de investigación han llegado a la conclusión de que el Eclipse es tan seguro para los sensores de las cámaras digitales como el Eclipse 2 y se evapora dos veces más rápidamente. Además han reformulado el Eclipse de forma que ahora tiene menos de una parte por millón de contaminantes, siendo el líquido limpiador de sensores más puro en la actualidad. De momento se seguirá suministrando hasta agotar las existencias actuales.
    Saludos,
    Hola, estoy a punto de encargar el eclipse 2 y las toallitas pec-pad para la limpieza del sensor de una 5D. Tu artículo me ha hecho ir directamente a la página oficial de la compañía (pues el eclipse normal es más polivalente, puedo limpiar también las ópticas y parece que tiene menos agua y deja menos residuos, por tanto sería mi preferido) pero...
    No encuentro ningún dato sobre lo que comentas, ellos siguen recomendando el E2 para la 5D (incluso tienen una ventana específica para esta cámara con un comunicado oficial).
    Podrías comentar de donde procede la noticia y si se puede utilizar eclipse1 en la limpieza de la 5D.
    Gracias, pues ahora si que estoy hecho un mar de dudas.
    Salud.

Predeterminado

De ser así, se supone que podremos seguir usándolo, tengo un bote prácticamente lleno, hice unas cuantas limpiezas al sensor y apenas gasto 5-10 gotitas por lavado.... espero que si, que por mucho hielo que le pongas al vaso va a salir un copazo difícil de digerir...

Gracias por la info, investigaremos.

Predeterminado

Pues yo ya no sé que comprar.
    Esperaremos un poco a ver si actualizan su web y el tema se aclara un poco.
    Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por hifi Ver Mensaje
    Podrías comentar de donde procede la noticia y si se puede utilizar eclipse1 en la limpieza de la 5D.
    Según decía en la nota la información procede de Photographics Solutions Inc. Sólo añadir que procede de un email que recibí de esta firma y que no sé nada más que lo que he escrito.; sólo me hice eco de esta información. Yo soy uno de los muchos que tienen Eclipse 2, posiblemente para toda su vida (gota a gota da mucho de sí), por lo que la noticia no me afecta directamente.
    Saludos,

Predeterminado

Por escribir de memoria me equivoqué, procedía de Fargo Enterprises, Inc. A continuación copio el email:
    "Photographic Solutions is officially discontinuing Eclipse E2 as the concerns of Eclipse “Possibly” being too strong for use on Tin Oxide coated sensors has been unfounded.

I have done many tests on this subject myself and concur that Eclipse is safe and better for use on all DSLR sensor no matter what coating they have on them.

So is E2 bad, NO but Eclipse is easier to use with better results.

Thank You!

Curt Fargo

Curt Fargo - President - Fargo Enterprises, Inc.
    1236 Callen St. Suite A - Vacaville, CA 95688 - USA
    Phone 707.446.1120 - FAX 707.446.3319
    Email curt@fargo-ent.com - WWW Site
    http://www.fargo-ent.com
    WWW Site http://www.micro-tools.com - Orders orders@fargo-ent.com"

Saludos,

Predeterminado

Muchísimas gracias por tu información y por la molestia.
    Quizá en el momento que termine el "periodo vacacional" la empresa actualice la web y nos informe sobre el tema.
    En principio, como no tengo que limpiar con urgencia voy a esperar a ver como se desarrolla todo.
    De nuevo muchas gracias por tus post's.
    Salud.