El que te ha dicho que está "a punto de salir" te ha tomado el pelo.....
Un saludo
Me han comentado que esta a punto de salir la nueva canon 5D mark III, ¿alguien sabe algo del tema? estoy a punto de comprame la 5D mark II despues de 5 meses esperando por ella y ahora me comenta esto que hago??, me espero o compro la 5D mark II???. Yo soy un aficionado y creo que con la mark II tengo de sobra pero por ese precio nose, que me aconsejáis???
Creo que deberías pensar, si la 5d MII, es la cámara que te gustaría tener y si te va a servir para el tipo de fotografía que tu haces. Piensa que a la velocidad que sacan los fabricantes los nuevos modelos de cámaras es imposible estar al día. Además para que hacerles el juego.
Saludos.
Mira que justito, yo no lo había ni oído.
Pero te puedo asegurar que sale 5DVidrio pronto, muy pronto.
Así es yo de tí no me compraría nada. Espérate.
slds.
Al que te ha dicho eso, preguntale a ver que novedades trae la markIII, que estoy ansioso por ver que es lo que se inventa
Un saludo.
Canon EOS 5D - anunciada el 22-Agosto-05
Canon EOS 5D Mark II - anunciada el 17-Septiembre-08
Tenemos 5D mark II pa rato... Así que de III na de na.
Saludos.
No me creo nada, muy poco tiempo para que saque una nueva versión de la 5D, las gamas alta las dejan descansar algo mas de tiempo. Aunque también es verdad que los muy... si es con tal de ganar dinero hacen lo que sea.
En fin yo pienso que deberias esperar quizas hsta después de navidad si para entonces no ha salido nada compratela.
Pienso que canon se centrara en sacar la 1dMIV antes que la 5dMIII, y esperara un poco a romper el segmento profesional, para luego sacar la segunda.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Si Canon sacára ahora una nueva 5DmkIII, te puedo asegurar que la gente del CPS de españa se pondría a temblar porque en sonimag nos los comiamos fijo.!!!!
Yo no lo creo, ni mucho menos!!! pero como estos de canon hacen lo que les sale de..... pues eso!!
La Mark II apenas lleva tiempo en el mercado, así que dudo que la renueven tan rápido. Ni siquiera la gama de consumo se renueva a esa velocidad.
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Bueno, pues que sean ciertos o no, no lo sé, pero rumores haberlos haylos.
Eso sí, se habla de 2010, y se dice que incluirá las novedades de la 7d.
El tiempo dira...
Eos 450D: 24/01/2008
Eos 500D: 25/03/2009
Eos 40D: 20/08/2007
Eos 50D: 26/08/2008
Eos 7D: 1/09/2009 (¿sustituta de la 50D??)
Eos 5D MII: 17/09/2008.......
..... puede que su renovación esté cerca, je je.
¿Habéis visto este hilo: http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post1674072
Un saludo.
Marcadores