Pues yo la verdad es que prácticamente no veo mucha diferencia de una a otra, quizás un pelin mejor la 5DII que la 7D, pero vamos, que es muy poca la diferencia que veo yo.
Un saludo.
Bueno pues como las primeras 7D de producción ya están empezando a llegar a manos de los usuarios extranjeros, empieza el show de comparativas ....
Esta es una comparativa de ruidos entre la nueva 7D y la 5dedos:
7D vs 5D2 noise: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review
Saludiños
La 5D mkII es mas nitida, pero a nivel de ruido... no la saca tanto, en estas tomas.
Sí, tiene muy buena pinta.
Ya desde iso 1600 me parece ver que la 7d suaviza un poco más la textura de la tela roja. Pero claro, a saber como estan configuradas (redución de ruido, nitidez..) y tampoco sabemos cual es la más ligera de "antialias".
A 6400 en la zona amarilla la 7d tambien deja ver algo más de ruido cromático, aunque este ya es un iso en muchas ocasiones...absurdo.
Vamos, lo normal, que el tamaño importa ya lo sabíamos, pero la 7d parece que se defiende muy bien.
Saludos y gracias por el enlace Juan55!
Última edición por *jd*; 28/09/09 a las 11:12:24
Deberian estar sacadas con la misma configuracion en ambos cuerpos, pero no lo sabemos. De ser asi, parece que canon ha hecho un buen trabajo en su sensor. Veremos a ver cuando algun forero la tenga en sus manos...
Saludos y gracias a Juan55 por la información.
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
Pues, aunque no dicen mucho sobre como están hechas las fotos..... y teniendo en cuenta el precio de la 5D (FF.....) no está nada mal lo que veo.
Canon EOS 7D Y 350D; 17/40mm F4L; 50mm F1,4; 70/200mm F4 IS
http://www.dphoto.us/forumphotos/sho...00/ppuser/2737
hola, creo que aunque la 7D sea buena carama el compararla con la 5DII es como una pataleta de niño pequeño,me gustaria saber si tubieran el mismo precio si habria tantas comparativas y criticas..Es como comparar la 5DII con la 1DIII o 1DsIII , todos sabemos que es muy buena camara pero que no esta a la altura de las otras dos.
Pero bueno como nunca las tendremos al mismo precio para ver si los que tanto la critican se la comprarian??? El que no se consuela es por que no quiere,,no compareis mas la 7D es infinitamente mejor que la 5DII y casi mejor que la 1DsIII jajajajajajja
Muy parecidas las dos...
Todos los hombres y mujeres nacen libres e iguales, pero es la ultima vez que lo son.
http://almeidafotografos.jimdo.com/
a mi parecer, la 5 D dá más definición pero la 7 D aguanta el tipo bastante bien a nivel de ruido. ¿quizá el procesador haga un esfuerzo mayor en cuanto a limpiza de ruido a costa de perder definición?
sdos.
Yo opino lo mismo. Observando la textura de la letra "O" de la palabra "WORRY" a ISO6400, creo adivinar (e insisto que no soy un erudito sino que estoy infiriendo según lo que observo) que al limpiar el ruido se ha perdido algo de información.
Yo puedo agregar que la 5D2 tiene un sensor que parece solamente un poco mayor que el de la 7D en un análisis cualitativo (a ojo de buen cubero), pero si consideramos que tiene 24*36mm (864mm cuadrados) en lugar de 22.3*14.9 (332,3mm cuadrados), estamos hablando de un sensor de una superficie 2,6 veces mayor en el caso de la 5D2. Dicho esto, concluyo diciendo que la la 7d se desempeña mucho mejor de lo que yo hubiese podido imaginar, considerando el tamaño de su sensor y la mucho mayor densidad (y consiguiente menor tamaño) de pixeles.
Enhorabuena Canon y gracias por la 7D!!!![]()
Marcadores