Son muy diferentes ¿La quieres para un tipo de fotos en concreto?
Saludos
Tengo una duda circunstancial,estoy dudando entre una Canon 50D o una 1D Mark II de segunda mano en 800 euros....consejos? Gracias a todos.
Son muy diferentes ¿La quieres para un tipo de fotos en concreto?
Saludos
Yo me cogía la Mk II sin dudarlo.
Yo estoy contentisimo de la mark II usandola en conciertos, el enfoque funciona muy bien con poca luz, y tambien tienes que valorar el extra del visor mas grande y la mayor resistencia del cuerpo (se le da muchos golpes).
En mi flickr puedes ver ejemplos de fotos de conciertos.
Sin lugar a dudas, la MarkII !
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
evidentemente es mucho mejor camara la mkII, pero lo unico que no me gusta de ella es su comportamiento frente a isos altos, ahi creo que la 50D le ganaria, aunque tampoco por mucho eh.
Saludos
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
sin dudar la mkII!!!!
Si hubiera una diferencia economica grande entre la 50 y la MkII te diria que con la 50D ya te sobra camara para las fotos que podes llegar a sacar pero no habiendo difencia en el precio pues mejor vé por la MkII y que te sobre mas camara
Saludos.
Última edición por dovedo; 26/01/10 a las 02:10:39
Pues habría que ver el estado de esa mkII antes de comprarla, claro esta. A ver el numero de disparos y demás.
No conozco los resultados en ISOS altos de ninguno de los dos modelos, pero creo que en ese sentido la tecnologia a mejorado bastante. Ademas, valora el recorte 1.3 o 1.6 a ver que necesitas mas
Saludos
He estado comparando las fotos que tienes subidas, con las que hace la 50D(normalmente uso esta con el 70-200IS F4 o un fijo de 50 2.0)
Y la verdad es que la diferencia en cuanto a grano es bastante grande a favor de la 50d.....solo pillaría la mark por el mejor enfoque/pantalla o la ráfaga, pero para conciertos, la 50d es más adecuada....además de algo más barata de ese precio que propones de segunda mano.
Con el grip, es más manejable que la mark y las baterías duran suficiente incluso para un dia de festival.
Marcadores