Con el programa de Canon, creo que el EOS utility, puedes conectar la cámara al ordenador y hacer que las fotos pasen directamente a una carpeta. Supongo que con la empuñadura WiFi no haría falta la conexión física.
Luego con un programa "visor de fotos" cualquiera, miras al contenido de esa carpeta y las fotos van apareciendo.
En Lightroom, por ejemplo, se hace vigilando una carpeta determinada, de forma que todo lo que haya en ella, se importa automáticamente a la Librería.


Responder Citando



2 x 6D, 7D, 1Dx y varios cristaLes...

Marcadores