Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: 60d o 550D (t2i)

  1. #1

    Predeterminado 60d o 550D (t2i)



    quiero hacer video con mi camara pero no me alcanza para al 7d mi pregunta es cual me conviene mas si la rebel t2i o la nueva 60d es que si varian de precio pero no se si sea la misma calidad en video. El tipo de video a realizar son bodas
    Última edición por Juan55; 25/09/10 a las 09:27:50 Razón: Aclarar título mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    personalmente creo que es la misma cámara, pero con pantalla abatible.
    hasta que no salga al mercado y se empiecen a ver resultados estará difícil decir si hay alguna diferencia de calidad o no.

  3. #3

    Predeterminado

    Acabo de decir que estoy en contra de la 60D pero a ti te conviene la 60D por la pantallita (que tanto critico)

    Si vas a tomar video con la pantalla movil vas a estar mas comodo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Yo creo que la 60 al ser mas moderna tendrá algo de ventaja en este sentido con respecto a la 550.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    En mi opinión, si no tienes ya mas equipación de Canon que quieras seguir usando, una excelente opción serían las nuevas SLT de Sony, que para vídeo parecen haberse adelantado al resto estando en cuanto a fotografía a la altura de la 550 y probablemente 60D. Esta última también pinta bien para vídeo, algo cara la veo, tal vez con la diferencia de precio sea mejor invertir en accesorios.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    si la mayoría del uso es para vídeo, consideraría solo la 60D por el tema de la pantalla abatible y por tener una mejor ergonomía que la serie XXXD. de resto, entre la 60D y la 550D a nivel de calidad de fotografía o vídeo es prácticamente iguales.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo he tenido la 550 y ahora la 60d y la verdad ,has caso omiso de todos.Haz como hice yo ,la vendi y adquiri la nueva y hasta la fecha ,lo poco que la he catado ,es una diferencia bastante grande entre las dos.Por eso ,adquiere la que te guste y disfruta con ella.
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    personalmente creo que es la misma cámara, pero con pantalla abatible.
    hasta que no salga al mercado y se empiecen a ver resultados estará difícil decir si hay alguna diferencia de calidad o no.
    No es la misma cámara en absoluto. De hecho hay mas diferencia entre la 550D y la 60D que entre la 60D y la 7D.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    No es la misma cámara en absoluto. De hecho hay mas diferencia entre la 550D y la 60D que entre la 60D y la 7D.
    y cuáles son?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Victoria Park
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    A mi también me gustaria saber si hay gran diferencia en video o no.

    Basicamente siendo la 60D más ''moderna'' ¿es el video superior?

  11. #11

    Predeterminado

    pues yo por las fotos que he visto de la 60D, no veo mucha diferencia (si la hay) con la 7d o la 550d. Realmente es una tomadura de pelo que canon saque una 60D habiendo ya una 7D de prestaciones ligeramente superiores. A nivel de video, no creo que haya mucha diferencia entre los 3 modelos, pero hasta que no empiece a circular está camara, creo que no se puede saber. Habrá que esperar a ver...

    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    87

    Predeterminado 550D o 60D??

    Esto es un lio! estoy pensado en actualizar mi equipo, tengo un 400D con mas de 35.000 disparos, muchas fotos de montaña, naturaleza, viajes y temas sociales... La cámara tiene su trote... eso si, para mi una gran compañera, pero ahora tengo la sensación que me queda corta... y también me interesa empezar a probar el tema del Vídeo... i ahora con la nueva 60D no ser si es una buena inversión o mejor ahorra y quedarse con la 550D (todo y que tengo la sensación que no sera avanzar mucho con respecto a la 400D) e invertir en cristales... todo que aquí el otro problema... cual seria un inversión con la 550D teniendo en cuenta que tengo un 50 1.8 i el Tamron 18-270...

    ep, que lio!! espero algunos consejos! jejeje
    mi blog Canon EOS 550D. Canon 50mm 1.8, Tamron 18/270mm.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •