Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 79

Tema: 7D vs 5D MK II para retratos

Predeterminado 7D vs 5D MK II para retratos

Hola amigos,

Ahora si que tengo un dilema: Acabo de comprarme la 7D. Y un amigo se ha comprado la 5D MK II hace un par de meses. El caso es que a mi amigo no termina de convencerle la 5d MK II porque principalmente hace fotografía de acción, por lo que la 7D le vendría bastante mejor. En cambio yo hago principalmente retratos, por lo que quizás a mi me vendría mejor la suya.

Su 5D MK II tiene unos 2 meses, y unos 600 disparos. El caso es que me la cambia por la mia, de igual a igual, sin diferencia de precio.

¿Que hago? ¿Es tan abismal la diferencia de calidad de imagen de la 5D MK II comparada con la 7D, como para sacrificar el flash incorporado, la mayor velocidad de ráfaga y en fin, todas las novedades de la 7D con respecto a la 5D MK II.

Decir todo lo que pensais, no os dejeis nada, que de verdad tengo un dilema y tengo que decidir practicamente ya !

Saludos y gracias !!!

Predeterminado

A pelo, sin dudar la 5DMII y seguro que dentro de poco él se arrepentirá y tu te alegrarás. Aprovecha esa oportunidad, no creo que te vuelva a suceder.
    Suerte.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Algo no cierra, la 5DII vale mucho mas que la 7D y nadie en su sano juicio haria el cambio mano a mano.

O bien te estan por dar una camara fallada o bien tu amigo esta mal de la cabeza y lo digo respetuosamente pero no me cabe otra adjetivacion para el cambio.

Volviendo a tu pregunta con que objetivos cuentas actualmente?
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Sin duda para retrato mucho mejor la 5DMKII
    Gracias amigo, pero ¿el motivo cual es ? ¿Por qué es mejor la 5D MK II sobre la 7D para retratos, por el FF. por el ISO 50, por el enfoque...?

Predeterminado

No entiendo porque no la has cambiado ya. Es un chollo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    Algo no cierra, la 5DII vale mucho mas que la 7D y nadie en su sano juicio haria el cambio mano a mano.

O bien te estan por dar una camara fallada o bien tu amigo esta mal de la cabeza y lo digo respetuosamente pero no me cabe otra adjetivacion para el cambio.

Volviendo a tu pregunta con que objetivos cuentas actualmente?
    jaja, si si, se lo que parece, pero te puedo asegurar que su cámara está en perfecto estado, además tiene el ticket de compra de el Corte Inglés y la cámara está en garantía, incluso tiene el seguro a todo riesgo, simplemente es una persona que no tiene ningún problema de dinero y además somos buenos amigos.

Mis objetivos:

- Canon 24-105 f/4L IS USM
    - Canon 70-200 f/4L IS USM
    - Canon 50mm f/1.8 II
    - Canon 17-85mm IS USM (averiado, y no me valdría para la FF)
    - Sigma 10-20mm f/4-5.6 (no me valdría para la FF)

Saludos !

Predeterminado

Dile que le cambio yo a pelo mi cámara a ver si cuela que yo no me lo pienso

Predeterminado

Viendo los objetivos que tienes y el uso que le quieres dar, yo no lo dudaría un segundo.

Saludos

Predeterminado

Hola, soy un simple aficionado y principalmente realizo retratos y no conozco la 7D personalmente, pero acabo de pasar de aps-c (40D) a FF y la diferencia me ha parecido bestial a igual que a mi mujer que hasta ha valorado positivamente el cambio (y el gasto).

Lo que me parece increíble es que alguien la cambie "a pelo", si quiere la vende de segunda mano y se compra una 7D nueva y le sobran unos € para unas cañas.

Si te interesa o no el cambio tendrás que valorarlo tú, yo no dudaría.
    Última edición por anonimo; 28/09/10 a las 22:16:25 Razón: Tardo mucho en escribir y la información borrada sobra.

Predeterminado

Vendes el 17-85 y el 10-20 y te compras un 17-40L.

Yo no haria el cambio, vas a perder a un amigo porque tarde o temprano se dara cuenta de que lo has dejado cometer un terrible error.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

ola compi, creo que poco mas hay que añadir, yo tube el dilema de comprarme la 5dII o la 7D, la cosa es que el tipo de fotografia mayoritaria que hago es aves, fauna y nocturna...para esto el factor de recorte (o multiplicacion, segun se mire), me viene de escandalo, además de la rafaga, pero en tu caso viendo los objetivos que tienes y el tipo de uso que le vas a dar no hay ni que pensarselo, ganarás en angular, el 17-40L le sacaras un artido excelente como angular, podras disparar a isos mas altas sin apenas ruidos, y aunque la 7d tecnicamente sea mas moderna, a nivel de calidad y para lo que lo vas a utilizar la verdades que es una autentica ganga, vamos que yo la cambio y lo digo en serio¡¡¡¡, si tu no quieres, además piensa que el sigma puedes venderlo, pues ya no te servira para nada y te ganas un dinero encima¡¡¡

Vamos ta tocao la loteria si de veras la camara esta bien¡¡¡

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo