Ver Resultados de Encuesta: Con cual te quedas?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • 50D

    17 53,13%
  • 60D

    15 46,88%
  • Me quedo como estoy (450D)

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: 50D vs 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    elda - alicante
    Mensajes
    245

    Predeterminado 50D vs 60D



    Hola:

    Pues estoy viendo de comprar un cuerpo nuevo.

    Actualmente tengo la 450D, y la verdad que me apetece cambiarla, mas por capricho que por necesidad.

    Y el tema es este, la 7D se me escapa de presupuesto, y la decision estaria entre la 50 y la 60.

    Lo que me gusta de la 50D es:
    - Precio.
    - Rafaga.
    - Cuerpo mas resistente

    La 60D no se, no me convence.

    Os parece una chorrada cambiar por una camara descatalogada, hay alguna en stock, por unos 800€ con el 17-85

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Una chorrada no, porque cada uno sabe lo que le conviene y no todos tenemos por qué coincidir. Pero, en tu lugar, yo no dudaría en coger la 60D. Sus prestaciones superiores la hacen mucho más interesante, dejando aparte la cuestión monetaria.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Gotzon me podrias en que es superior la 60D a la 50D? Porque yo prefiero antes mil veces la 50D.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    elda - alicante
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje
    Gotzon me podrias en que es superior la 60D a la 50D? Porque yo prefiero antes mil veces la 50D.

    Saludos
    Hola:

    Mi duda es que no se en que es mejor la 60D sobre la 50D, el video???

    Si no quiero video, merece la pena pagar la diferencia.

    Salu2 y gracias por comentar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Si, la diferencia es el video y la pantalla... Con la 60D dieron un paso atras los de canon para no pisar la 7D. Ahora el cuerpo ya no es de magnesio, la rafaga es inferior, y vamos, que es una castaña xDD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    La gente sigue diciendo barbaridades de la 60D como camara... pero bueno
    La 60D tiene sus ventajas sobre la 50D ( posibilidad de editar dentro de la camara)
    Usa tarjetas SD ( Que aunque la gente se queje, las prefiero, son mas pequeñas, igual de rapidas, con la misma capacidad y ademas es mas facil de meter en un portatil por ejemplo)
    Cierto es, no es de magnesio, es de alumino... a menos que te dediques a partir nueces con ella ( Cosa que tambien romperia a la 50D) te va a salir perfecta.
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    En la web de canon puedes comparar las características de diferentes cámaras.

    Si es un cambio por capricho, tanto la 50D como la 60D van a mejorar tu experiencia (pasando de una 450D). He votado la 60D.

    Aun no estoy muy convencido de que el cuerpo de magnesio haga la cámara mucho mejor. Estoy seguro de que si le das una patada a una 50D ó a una 60D, con ambas te va a doler el pie y seguramente ambas cámaras resistan el golpe.

    Lo mejor es tenerlas en la mano, es ahí cuando realmente te enamoras de una cámara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Y nadie dice nada del sensor, vamos que eso de la 50 D es ya nada más para gustificarse algunos.

    el sensor de la 60D es el de la 7D y mucho mejor que el de la 50D maneja el ruido mucho mejor y la reducción de ruido por software directo de la cámara es mucho mejor.


    No se el tela del flash en al 50 d pero en la 60 d lo puedea manejar com un flash manual que eso pra mi ayuda en algo
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    La 50D cuesta unos 400 euros menos que la 60D y con eso para objetivos. Si no por poco mas de la 60D me compraria la 7D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hay todavía en stock Canon 50D, en Fotoprix por internet a 651€. Con la diferencia de precio sobre la 60D, te compras por un poco mas el Canon 15-85mm que es perfecto para ella.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    elda - alicante
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio G. Linares Ver Mensaje
    La 50D cuesta unos 400 euros menos que la 60D y con eso para objetivos. Si no por poco mas de la 60D me compraria la 7D
    Cita Iniciado por Javihersa Ver Mensaje
    Hay todavía en stock Canon 50D, en Fotoprix por internet a 651€. Con la diferencia de precio sobre la 60D, te compras por un poco mas el Canon 15-85mm que es perfecto para ella.

    Saludos.
    Eso es lo que me pasa, que la diferencia entre estas dos camaras, no creo que valga tanto, donde si veo diferencia brutal es con la 7D.

    salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Precios Fotoprix a dia de hoy:

    EOS 50D .. 647
    EOS 60D .. 979
    EOS 7D ..1395
    15-85mm ..639

    Donde están los 400 de la 50D a la 60D???
    Donde si están es de la 60D a la 7D, eso es un poco mas???
    O son los 300 € que te faltarían para el 15-85???
    Coñe, si que vais sobraos de pasta.
    Que la 60D podría haber salido mejor es obvio, como cualquier otra camara, pero aún y así es mejor cámara que la 50D y el que no lo quiera ver tiene un problema.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •