Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Dar un salto de calidad. ¿60d, 7d o 5d mark ii?

Predeterminado Dar un salto de calidad. ¿60d, 7d o 5d mark ii?

Buenas,estoy pensando en cambiar mi vieja camara (una 350d) y dar un salto en calidad pero no se realmente por cual decidirme, sobretodo mi duda es cual tiene mejor relacion calidad-precio. Me gustari me ayudarais. Estaba casi decidido por la 5D mark II pero al ser ff me tocaria comprar objetivos nuevos.
    Gracias

Predeterminado

Para poder ayudarte deberías decirnos que tipo de fotografía te gusta hacer, que equipo tienes actualmente y que esperas de la nueva màquina.

Un saludo.

Predeterminado

Si piensas en la 5D es que te lo puedes permitir, por lo que solo esperas que te lo confirmen. Y si es así, te vas a arrepentir de comprar algo menor.

De todas maneras si que sería interesante que aumentaras un poco la información de equipo actuial y preferencias.
    Un saludo
    Loose Lips, Sink Ships

Predeterminado

Si te lo puedes permitir, la 5DII, sin duda.

Yo estaba en la misma tesitura que tú.

Un saludo.

Predeterminado

Yo tambien coincido en que si te lo puedes permitir es mejor ir a por la 5d mkII..
    En cuanto a los objetivos, pues ese es un factor limitante pero supongo que tambien es el momento que te da la oportunidad de buscar algun salto de calidad mas..

Predeterminado

Yo compre la 5d mk2 hace mucho tiempo, deje de usar una 30D en su momento. La principal razón fue el Video, hace 2 meses la he cambiado por una 7D y no puedo estar mas contento. Sobre todo por culpa del dichoso 17-55 IS...

Hoy día no me arrepiento de haberla comprado porque en el ultimo cambio salí ganando un buen dinero, gracias al fanatismo que hay sobre la 5D mk2, pero me di cuenta lo lento y torpe que es la 5D mk2... En estudio es una maravilla, pero en la calle, es otro tema...

Dependerá a lo que te dediques, tu puedes comprar un BMW 750 de 120.000€ que en teoría es muy bueno y potente, y sin darte cuenta en una zona con curvas darte cuenta que un chavalin en un clio sport de 20.000€ te esta dejando tirado sin poder hacer nada. Teoría vs practica...

Si la 60D tuviera micro ajuste seria la mejor opción.... Prueba la 7D y la 5D en la calle, enfoca aquí y allá, sigue un ave guapa en vuelo que te esta pasando por el frente de, después de esto hablamos...
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

Predeterminado

Si tienes unos objetivos básicos, vas a tener que cambiarlos sí o sí, la 7d es muy exigente con los objetivos y te va a hacer falta cuando menos que sean USM, depende de lo que quieras fotografíar, si en isos altos, objetos distantes y con velocidad de disparo, etc... cualquiera de las dos cámaras son de lo mejor la 7d o la 5d mk2, pero bueno la 60d también es una buena opción, lo que te ahorras en la cámara puedes meter mejores objetivos, pero bueno yo me pillaría o una 7d o una 5d mk2, yo al pillarme la 7d tuve la misma duda, al final me decidí por la 7d porque es más nueva, tiene dos procesadores digic 4, algo mejor enfoque que la 5d ya que es más antigua la 5d, mejor video y es más rápida en disparo en ráfaga, pero claro la 5d tiene menos ruido en isos altos, tiene más angular con el mismo objetivo ya que es full frame (mayor sensor), todo depende, en 5d te tienes que gastar algo más en objetivos, yo me iría a los L de Canon, en 7D con los USM tienes mucha calidad, depende como enfoques lo que quieres hacer con ellas, pero en cualquier caso son grandes cámaras las tres, aunque la 7d y la 5d están a otro nivel desde mi punto de vista, y ya de gastarte el dinero pues te tiras un poco al rio, porque supongo que te durará más la adquisición.

Predeterminado

Para animalitos y deportes de acción la 7d, para todo lo demás la 5d.

saludos

Predeterminado

Buenas, siento no haber puesto ningun comentario mas antes, actualmente tengo una 350D y la camara nueva seria para ver si encuentro curro mas facil, me gustaria mas dedicarme al fotoperiodismo, pero segun estan las cosas no rechazaria hacer bodas y comuniones.
    Lo de poder permitermelas, de momento no, pero ya que busco dinero para un equipo nuevo quiero saber cuanto tendre que ahorrar y esperar.
    Gracias

Predeterminado

Si vas a hacer retratos mayoritariamente me iba a por una FF, no tiene porque ser la mkii, con la 5D clasica tambien te vale y con lo que te "ahorras" que son unos 1000 euros si buscas bien en el mercadillo de 2ª mano te puedes comprar un 24-70 con el que harias casi toda una boda, y comuniones.

Predeterminado

Iba a poner otro tema pero creo que puedo seguir en este. Mi duda tambien es que es mas fiable, si comprar camara nueva y objetivos de segundamano o al reves, porque de momento todo nuevo ni me lo planteo