la unica diferencia entre ambas es que la 600 tiene la pantalla que se mueve y que tiene disparador a distancia para flash, por lo demas es identica.
Se me presenta la oportunidad de pasarme, por el mismo precio de la 550D a la 600D....¿¿Sirve la misma rosca del filtro AV (18-55mm)y las baterias de la 550D a la 600D?...¿Que diferencias fundamentales tiene con la 550D??..Tengo el manual de la 550d pero no el de la 600D...Creo que el ISO puede llagar a mas alto que el la 550D. pero no conozco nada mas que valga la pena por el favor que voy a pedir....o mejor que quedo con la 550 y no gasto un favor, que lo debere siempre???
Gracias
la unica diferencia entre ambas es que la 600 tiene la pantalla que se mueve y que tiene disparador a distancia para flash, por lo demas es identica.
La 550D ofrece mejor calidad que la 600D (según varias webs, claro), tu verás...
Yo desde luego no lo haría, antes me compro un buen objetivo.
es como te han dicho la misma cámara practicamente,la diferencia la pantalla giratoria, pros: manejabilidad en grabacion video en posturas incomodas etc.
contras: la pantalla giratoria siempre sera mas propensa a que se averia que una pantalla fija, por lo demas todo igual. ni una ofrece mejor calidad ni la otra, son identicas, sensor,velocidad de disparo etc.
Quédate con la 550D que tienes, como te han dicho es la misma cámara con la diferencia de la pantalla, los controles manuales del vídeo y el inalámbrico del flash.
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
No hace falta que abras dos o mas hilos por lo mismo. He movido el hilo al General de Cámaras y borrado el duplciado del foro de la 600D.
Saldiños
Disculpame...no sabia en que hilo debia de colocar la pregunta.Gracias
Marcadores