"Canon que podría tener un sensor tamaño ASP-C superando así a sus rivales directos", personalmente, creo que no se deberían hacer éstas afirmaciones, ya que las nex llevan bastante ventaja a canon y será dificil superar el rendimiento de éstas.
Canon España realizará una presentación de productos el próximo lunes 23 de Julio en Madrid. Todo apunta al inminente lanzamiento del primer modelo mirrorless de Canon que podría tener un sensor tamaño ASP-C con miras de posicionarse en este mercado y superar a sus rivales directos en un futuro cercano.
Estaremos atentos al lanzamiento y os mantendremos informados como siempre.![]()
Última edición por vigape; 17/07/12 a las 12:44:21 Razón: adornado
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
"Canon que podría tener un sensor tamaño ASP-C superando así a sus rivales directos", personalmente, creo que no se deberían hacer éstas afirmaciones, ya que las nex llevan bastante ventaja a canon y será dificil superar el rendimiento de éstas.
No diría yo eso de superando a sus rivales directos solo por el sensor APS-C (por cierto, lo tienes mal escrito) ya que el sensor de las NEX con algún año que otro en el mercado son de tamaño APS-C así como las Samsung, vamos que no es novedad el APS-C en mirrorless. Lo que sí es probable es que sea un magnífico sensor con una gran calidad como nos suele tener acostumbrados Canon. Por otro lado, visto sus últimos movimientos dará más o menos lo mismo que los demás, tal vez alguna cosa un poco más "espectacular"... costando cerca del doble :P
Saludos.
Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa
Con las prisas me he colado en el texto, corregido: que podría tener un sensor tamaño ASP-C con miras de posicionarse en este mercado y superar a sus rivales directos en un futuro cercano.
No cabe duda que sus rivales le llevan bastante ventaja en este campo, pero es de esperar que si se mueve adecuadamente y no comete errores en poco tiempo recupere gran parte de esa distancia y que su objetivo será situarse como marca líder en este sector.
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Si Vigape dice ASP-C, pues ASP-C se ha dicho!! jajaja
¿Y que me decís de sensores retroiluminados? ¿Llegarán? hummmm
Ah, pues entonces me temo que todavía queda bastante, principalmente porque ya sabes lo que le gusta a las marcas "estirar el chicle" y exprimirá todo lo exprimible a los sensores actuales y solo cuando alguien de la competencia le de por introducirlo demostrando considerables mejoras con respecto a los convencionales, será entonces cuando le de a Canon por introducirlos, siempre y cuando tampoco haya muchos problemas con las patentes, claro.
Saludos.
Pues parece que esta es la mirrorless:
Si esa es su lente "estándar", podría tener sensor APS-C (22mm x 1,6 = 35mm, una focal bastante lógica para un objetivo fijo todoterreno). Sin embargo la montura sería diferente a las actuales (es EF-M, no EF ni EF-S), habría que ver su compatibilidad, pero me imagino habría que tirar de adaptadores, como pasó con las m4/3. Este rumor se da "como un hecho". A ver si de una santa vez, ya que tienen este segmento cubierto, sacan una SLR APS-C de alto nivel, para sustituir a la ya veterana 7D.
Si esta cámara va sin evf y con un sensor aprovechado yo la veo muy detrás de lo que ofrecen Olympus y Sony
Parece que la unen a toda su gama EOS, y se llamará Canon EOS M.
El lunes se desvelará todo. Habrá que ver sobre todo el precio de salida, los últimos lanzamientos han sido a precios altos.![]()
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Marcadores