Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: 6D o 5D II

Predeterminado 6D o 5D II

estoy viendo las 2 cámaras, y un compi me pregunto sobre cual es mejor...la verdad que no se que decirle..si por mi ayuda fuera...se quedaría igual o peor.

¡que me podéis decir vosotros?

Predeterminado

Cita Iniciado por davidraya Ver Mensaje
    estoy viendo las 2 cámaras, y un compi me pregunto sobre cual es mejor...la verdad que no se que decirle..si por mi ayuda fuera...se quedaría igual o peor.

¡que me podéis decir vosotros?
    Yo me hice la misma pregunta y me pillé la 6D. Aunque sólo llevo un fin de semana con ella me parece claramente mejor. Otra cosa es pasar de la 5d2 a la 6D (hay un tema y encuesta en el foro sobre esto) y ver si compensa la inversión o es mejor intentar ir s por la 5d3, pero son 1.000€ más...
    bueno, por decir elementos objetivos creo que la 6D es mejor en rango dinámico, muchísimo mejor en ISO, mejor en autoenfoque, pesa menos, tiene wifi y GPS, disparo silencioso, exposición múltiple, HDR...Para mí todas estas cosas, pero sobre todo la calidad de imagen, la sensibilidad y el AF, hacen que merezca la pena pagar 200-300€ más por la 6D.
    La 5d2 es un camarón, pero han pasado 4 años o más y es lógico que se vea superada por otras.
    Si necesitas doble slot de tarjetas y un AF alucinante habrá que ir a los 3.000€ aprox. de la 5d3, pero si no es imprescindible yo recomendaría la 6D.
    www.javierurrecha.com
    Canon 6D+ 24-70L+ 70-200 f4L IS+50 1.4 USM+ 85 1.8 USM+ 580EXII
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

La 5DII tiene un obturador con más vida, pero por todo lo demás me quedo con la 6D, mayor nitidez, enfoque y control de ruido.

Predeterminado

yo estoy por vender mi 5DII y pillarme la 6D por peso, gps, y porque no la uso mas que para paisaje de forma no profesional, no se si es una mala idea, ya que soy un adicto a la calidad de los resultados!!! Y no se si la 6D da como minimo la misma calidad que la 5DII...
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

Predeterminado

Estoy seguro que va a ser una cámara que dará muchísimas sorpresas. La gente está muy sorprendida por el control del ruido, la calidad de las imágenes y por la calidad del enfoque en condiciones de muy baja luminosidad, que al final no va a ser tan malo como se preveía.

La mía llega el viernes que viene, qué ganas!!! Ojalá haga un buen finde para probarla a fondo...
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    yo estoy por vender mi 5DII y pillarme la 6D por peso, gps, y porque no la uso mas que para paisaje de forma no profesional, no se si es una mala idea, ya que soy un adicto a la calidad de los resultados!!! Y no se si la 6D da como minimo la misma calidad que la 5DII...
    Uf, por lo que dices sería una lástima vender la 5DII. Para paisaje puedes diafragmar, usar trípode y tendrás muy buenos resultados.

Predeterminado

bueno a ver la uso para todo un poco, me refiero a que la rafaga o la calidad del autofoco tampoco es fundamental, veo que necesito algo mas practico pero no se si da la misma calidad a pesar de tener mas limitaciones q la 5DII
    Mis Foticos en Flickr!

Predeterminado

Hasta el momento, por el uso que le he dado y las fotos que he realizado y retocado de una 5DII, encuentro mayor nitidez y enfoque en la 6D que en la 5DII, sobre todo en condiciones de luz escasa, además el control de ruido es mejor, de hecho en una comparativa que ha subido otro compañero en este foro, se evalua la 6D frente a la 5DIII por lo que queda claro que ya la dan por delante de la 5DII. Frente a una 5DIII o una 1DX no puedo opinar ya que no he tenido ocasión de ver resultados de estas. De todas maneras, no te precipites, la 5DII es muy buena máquina y antes de desprenderte de ella estudialo con calma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcoviews Ver Mensaje
    Hasta el momento, por el uso que le he dado y las fotos que he realizado y retocado de una 5DII, encuentro mayor nitidez y enfoque en la 6D que en la 5DII, sobre todo en condiciones de luz escasa, además el control de ruido es mejor, de hecho en una comparativa que ha subido otro compañero en este foro, se evalua la 6D frente a la 5DIII por lo que queda claro que ya la dan por delante de la 5DII. Frente a una 5DIII o una 1DX no puedo opinar ya que no he tenido ocasión de ver resultados de estas. De todas maneras, no te precipites, la 5DII es muy buena máquina y antes de desprenderte de ella estudialo con calma.
    gracias por la informacion, si, intentare pensarlo bien, aunque lo del peso la verdad que es mucho de agradecer si se pueden tener resultados parecidos
    Mis Foticos en Flickr!

Predeterminado

vamos a ver si nos centramos.
    obviamente la 6D es una evolucion de la 5DmkII en gran parte de sus funciones y caracteristicas.ojo el cuerpo de la 5DmkII ya la quisiera la 6D y el sellado tambien pero a lo que voy.
    a la 6D la podre tomar en serio a partir de pasado un tiempo en venta y haberle pulido todas las asperezas que canon nos tiene acostumbrados con su productos a la hora de sacarlos al mercado.
    de todas formas la duda 5D mkII o 6D durara poco por que ya se estan acabando las 5D y solamente quedara la 6D que no puede competir con la 5D mkIII por que juega en otra liga.

por cierto amigos no olvideis que esa liga es la misma que han estado jugando las 5D, 5D mkII Y 5d mkIII o sea junto con las serie 1D la liga de las camaras profesionales.

Predeterminado

Buenas tardes,
    Soy nueva en el foro y tengo el mismo dilema, quiero pasar a una full frame para uso de foto y video. En mi caso, centrándome en el uso del video, ya que me dedico al mundo audiovisual.

Como ya han comentado anteriormente, la 6D es una evolución de la mark2, pero debido a que necesito ya el equipo me echa para atrás "pringar" comprando la novedad y tragarme el precio de salida y posibles fallos de fábrica. Por lo que he estado viendo en las tiendas de Barcelona e Internet, la diferencia de precio entre las dos es de 400-500€.

Con todo esto, cual de las dos me recomendaríais adquirir?

Muchas gracias!!

Predeterminado

Yo tambien esperaria a comprar la 6d a que se le de mas rodaje y corrijan los errores que salen en los primeros modelos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación