No creo que un nuevo procesador haga sacar un nuevo cuerpo,sólo por existir. Vamos.
Como van las ventas de la 5d3??
y de la d800...
La tecnología avanza muy rápido y es posible que con la llegada del nuevo Digic 6, la 5D Mark III se vea relegada antes de lo previsto ya que su sensor Digic 5 va quedando ya obsoleto en poco tiempo como le paso a la 1Ds Mark III o la 40D con el Digic III es bastante probable que en el plazo de la 5D Mark II a la 5D Mark III esta vez se acorte súbitamente por la llegada de nuevo Procesador...
Quizás mediados del 2014 podríamos ver la 5D Mark IV en los mercados.
5D Mark IV
35 Mpx
AF 61 Puntos de enfoque 45 tipo cruz
ISO 100-51.000 Nativo
Sellado Lluvia y polvo
sistema híbrido de control de vídeo
video HDR
Rafaga 8 FPS
Patalla tactil Live View
Hagan sus apuestas el nuevo Digic 6 ya esta en el mercado.
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
No creo que un nuevo procesador haga sacar un nuevo cuerpo,sólo por existir. Vamos.
Como van las ventas de la 5d3??
y de la d800...
Voy a mejorar el fotógrafo ,no la cámara
Viendo como esta el panorama actual creo que canon pretende hacerlo porque los precios de la 5D Mark III ya están cayendo con refundidas en estados unidos mira este articulo de
EOS 5D Mark III for $2379 from Canon USA « Canon Rumors
2379 dolares una 5D Mark III
creo que pronto empezaremos a ver una caída de los precios de la 5D Mark III bastante apreciable.
De momento no aprece nada en este sentido en la programación de lanzamientos de Canon para 2013. Además, las cámaras de esta serie igual que las de la serie Uno, suelen tardar bastante más en renovarse. Entre otras cosas porque tanto el target de estas cámras como su precio no las hacen un superventas y el fabricante tarda más en amortizar el desarrollo y obtener beneficios, y por otro lado porque el usurio habitual de estas familias no se deja convencer tan facilmente por solo alguna mejora puramente cosmética y los gurús del marketing lo saben.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
No creo que sea tan pronto, me refiero a sacar una nueva 5D, aunque de lo que si estoy casi seguro es que no van a esperar tanto tiempo como hicieron de la Mark II a la Mark III, porque?, pues por que la Mark II se vendían como churros, y la Mark III no se vende tanto, quizá si bajaran los precios vendieran muchas más, y la podrían aguantar más tiempo en el mercado, pero al precio actual la gente tira para atrás, y es lógico, porque medio kilo de las antiguas pesetas, es demasiado dinero para una simple cámara de fotos.
Pasa igual que con los objetivos, que tiene el 24-70 II para costar más de 2.300 Euros?, y es que ahora en Euros suena a poco, pero no lo es, y según están los tiempos la cosa no está para malgastar el dinero, así que no sé cómo lo verá Canon, ellos sabrán muy bien lo que hacen.
que no se vende como churros? hace poco hablando con un amigo de canon me dijo que si comparamos el precio al que salio que era elevado ha tenido un gran inicio de ventas y que según baja el precio se esta vendiendo muy bien. la situación de venta no es como cuando salio la mark II pero aun asi no esta muy lejos de los ritmos de venta de los primeros años. lo del 24-70 si que esperaban muchas mas ventas.
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Alvaro yo estoy con Favagon me diras como esta el pais que la gente esta para comprarse la 5D Mark III como la que tu tienes el grip que son otros 300 euros y el 24-70 2.8F USM II aqui en canarias ya hablamos de el precio de un cuerpo de 1D X yo no se como lo veras tu pero muchos profesionales del sector de prensa prefieren estirar tus maquinas y mas ahora que Canon a sacado un camara con Digic 6 que no tardara en trasladar a la 70D y la 7D Mark II y posiblemente en presentar la 5D Mark IV, si miras lo que ha echo con la 100D y la 700D te estan vendiendo lo mismo que tenias en la 650D prácticamente con el numero cambiado y estos sin cambiar de procesador a Digic 6, yo creo que al sacar el Digic 6 ya han matado el Digic 5 por lo que estan en la posicion idone a para presentar la 5D Mark IV para mediados del 2014 y para este año la 7D Mark II y la 70D con Digic 6 y cuatro chorradas mas.
Hola Álvaro, pues no sé por las Islas como irá el negocio, pero por aquí arriba las ventas de esta cámara ni tan siquiera se acerca a la anterior, la Mark II aquí tenías una lista de espera de bastante tiempo, era muy difícil de conseguir, es más después de un año de su salida, en la península había mucha gente en lista de espera, conozco gente que esperó por ella más de un mes, sin embargo por la Mark III no hay nada que esperar, las tienen en todas las tiendas, así que yo así por alto, calculo de que en los mismos plazos no se llegaría al 60% de ventas comparada con la Mark II, y con el objetivo pasa otro tanto, se va vendiendo alguno, pero con cuentagotas, hablo de las tiendas de Asturias que yo conozco, y es lo que comentaba, es demasiado desembolso para un objetivo de este tipo por muy bien que baya.
Saludos Alvaro.
Cuando he vist el nombre del hilo he pensado que era una broma... pero veo que os lo estais tomando en serio! xD
Independientemente de la tecnología, creo que esta cámara tendrá una durada de 3 años en el mercado como vienen haciendo con las anteriores
Un saludo!
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Por supuesto en teoría eso es lo tendría que pasar, y así lo esperan todos aquellos que la acaban de comprar, pero lo que veo yo es un Digic 6 en el mercado cámaras apunto de salir con ese procesador, venta de refundidas en USA por menos de 2500 euros como indican los de canon rumors, da que pensar y mucho estamos hablando de que el precio de la 5D Mark III en una año a caído desde su salida en 3000 euros casi 1000 euros de diferencia del precio de salida y los reintegros de cashback actuales en UK para la 5DMark III de cerca de 160 libras unos 200 euros podrían dejar la cámara cerca de 1900 euros refundida si se amplia la campaña de canon. por debajo de los 2000 euros en Año y medio desde su salida ( estrategia de canon para tener mas ventas o quitarse de stock ) ¿?
La verdad es que no sigo mucho el tema de nuevas cámaras y sensores, y tampoco los precios. Lo que planteas tiene sentido y es verdad que puede ser.
De todas formas, yo no me preocuparía mucho, mi principal preocupación es hacer una buena foto mañana. Tengo cámara de sobras hoy, mañana o de aquí 3-4 años. Yo os recomendaría que más en si va a salir una cámara nueva mejor en breve que aprovechéis lo que tenéis y disfrutéis con ellas![]()
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Leyendark, que quieres decir con REFUNDIDAS, no será una traducción de refurbished? si es eso, son las unidades reparadas que se venden a precio de churro.
El tema de la canon,es que el cuerpo es demasiado caro,luego les mató que Nikon sacara algo como la d800/E con 36Mg,encima con un AF mil veces mejor, sellada y a la venta por poco más de 2M euros. Esto junto que el tema del 24-70 que es la lente caballo de batalla,para estas cámaras. El de Nikon es muy,muy bueno y se puede sacar por 1300€. Ahunque es cierto que supero por mucho el 24-70 de canon versión I, el versión dos ya le da un repasa,pero es qeu por ese precio, no hay mucha gente que ponga encima de la mesa 5500€ por ese equipo,
Total, yo por ejemplo me quedé con la d800E y el 24-70 y no puedo estar más contento. Ahún siendo la versión E ,me costó menos el conjunto.
No sé,creo que también le meterán a la 5d4 35mg para no ser menos. Ahunque no siempre es lo mejor,pero aquí cuenta vender. La 5d3 está muy bien,pero se salió de precio por lo que es. El mercado es siempre quien juzga y el número de ventas está ahí.
Voy a mejorar el fotógrafo ,no la cámara
Marcadores