Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consulto sobre rapidez de enfoque en la Canon 6d versus la 5d mark II

  1. #1

    Predeterminado Consulto sobre rapidez de enfoque en la Canon 6d versus la 5d mark II



    Hola amig@s, estuve leyendo esta tarde sobre la diversidad de opiniones, defensas y defectos entre la canon 6d y la 5d mark II. Está claro que la sucesora natural para uno que tiene la 5d mark II es la versión III pero el factor precio es el obstáculo, entonces la 6d siendo full frame se alza como una opción más accesible al bolsillo y con algunas prestaciones más avanzadas en algunas áreas.

    He estado cubriendo algunos deportes como basquetbol y fútbol, y a pesar que los lentes que tengo (17-40 f4 y 70-200 2.8) no son lentos, he notado y comprobado lo que se habla acerca de la lentitud de enfoque en la 5d mark II para situaciones como los deportes. Hice muchas fotos en basquetbol en condiciones de luz pésimas (acá en Chile los gimnasios carecen de buena iluminación) debiendo subir el iso a 4000 o 5000 para que la velocidad de disparo no baje de 1/200, y el resultado no fue del todo bueno, salvé pocas con foco más o menos preciso. Esto ha hecho plantearme la posibilidad de ver la canon 6d, pero quiero saber la opinión de quienes la tienen acerca de la rapidez de enfoque en el punto central en condiciones de luz bajas como la descrita.

    Saludos desde Chile !!

  2. #2

    Predeterminado

    La 6d tiene fama de haber mejorad la rapidez de enfoque respecto a la 5d mark2, como nunca he usado esta última no puedo opinar, pero desde luego, lo que menos me gusta de la 6d es su enfoque. no supera al de mi antigua 500d.

  3. #3

    Predeterminado

    Este fin de semana cubrí una boda con mi 6d junto con mi compañero que portaba la 5d mark II, y en uno de los momentos mi compañero me pidió la cámara para hacer unas fotos y probarla, cuando disparó lo primero que me dijo fue la sensibilidad y rapidez con la que enfocaba y disparaba la cámara con respecto a su 5d II.
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    yo probe las 2 camaras con el tamron 70-200 VC
    en la 5d II el enfoque lo vi bastante bien , con precision y bastante rapido
    en la 6D que pienso comprar , igual de preciso pero me daba la sensacion de que enfocaba un pelin mas rapido
    estas son mis apreciaciones con esta lente
    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    He tenido la Mark II y ahora la 6D y sí es mas rápida, sobre todo con poca luz,con la Mark II en atardeceres/anocheceres a veces le costaba mas.Saludos
    Flickr: Pepelahuerta's Photostream

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a todos por sus respuestas y las disculpas por tantos meses sin escribir, pero desde la 5d Mark II en mayo del 2013 me pasé a Nikon y ahí estuve por varios meses hasta que hace unos días pude permutar mi equipo mano a mano por una Canon 6d más lente y otras cosas. He estado probando dos días la 6d y tiene bastante mejora en el enfoque y en el ISO con respecto a la 5d mk2, una foto a iso 25.600 es perfectamente usable, desde ahora mi estadía en Canon será por varios años más, décadas espero.

Temas Similares

  1. Respuestas: 89
    Último mensaje: 19/01/15, 22:18:42
  2. Nadie habla de la rapidez de enfoque
    Por Adolfofra en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/12, 18:26:10
  3. Ayuda Pros&contras 5D Mark II versus 1ds Mark II
    Por murdok en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/11, 19:12:07
  4. Duda sobre 100-400 (rapidez de enfoque)
    Por nikomg en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/07/10, 00:41:39
  5. Duda sobre enfoque Mark II N
    Por dhanny en foro 1D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/09, 15:52:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •