Si el ambiente donde te vas a desenvolver es abrasivo, vamos, requeres de un equipo estanque, entonces la 5d II, en otro caso te recomiendo la tecnología de la 6d.
Muy buenas gente,
Sé que es un tema tratado, he leído aquí, ojo digital, comparativas, etc. Pero si pongo esto, es porque no he logrado llegar a ninguna conclusión, y pido vuestro consejo.
El uso es profesional, reportaje social fundamentalmente. Paso a FF, por lo que quiero una de estas dos. La 5d MIII se me va demasiado por ahora.
Tengo en cuenta las diferencias técnicas entre una y otra. 6d con mejor procesador y enfoque, fundamentalmente. El wifi y gps los omito, no son algo que me interesen. La 5d, mejor acabado en materiales y construcción y estanqueidad del cuerpo.
Ahora que la 6d ya está en el mercado y se ha podido probar, ¿qué opinión merece este dilema? El precio es parecido en ambas, y las combinaría con un 24-105 en principio.
En definitiva, ¿¿cuál recomendáis y por qué?? Tecnología más nueva o supuesta mejor construcción (aunque me aseguran que la 6d no deja de ser gama profesional e igualmente responderá a la perfección).
Gracias gente!!
Si el ambiente donde te vas a desenvolver es abrasivo, vamos, requeres de un equipo estanque, entonces la 5d II, en otro caso te recomiendo la tecnología de la 6d.
mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.
Marcadores