Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Hola, Un ferroviario valenciano.. ¿7D, 6D ó 70D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado Hola, Un ferroviario valenciano.. ¿7D, 6D ó 70D?



    Hola a todos. Creo que me presenté en su momento en el hilo al efecto, si no es asi lo hago ahora.
    Me llamo Jose luis, soy de Valencia y ferroviario (maquinista)

    En su momento tuve la Nikon F480 y me gustaba la afición, incluso revelaba en B/N en mi casa, pero llegó lo digital y vi mas practico llevar una de bolsillo.

    El caso es que llevo ya unos años pensando en comprarme la 7D, no m pregustéis porqué. Me gusta, está muy completa cuando casi doy el paso, aparece la 6D por en medio, con su wifi y su FF y sus dos o tres tonterías más. Sé que me gusta la fotografía pero igual estoy “meando” un poco alto, tal vez la 70D se adapte a mi, pero tengo claro que la lente es la 24-105 Serie L pues suelo hacer muchas escapadas en tren y lo que realmente me gusta es inmortalizar el mundillo ferroviario en imágenes. Además del retrato y ciertos actos sociales. Quisiera probar con las largas exposiciones y las nocturnas.

    Llevo meses por aquí, leyendo sobre todo y viendo las fotos que hacéis y claro, me asalta la duda de si sabré estar a la altura con semejantes maquinas...

    Soy un "enamorado"de las redes sociales y comparto fotos y mas fotos, así que subo fotos todos los días, desde el movil.

    De la 6D le tengo pánico a quedarme sin batería (sí, lo sé otra extra no está de mas. Ya me ocurre con el movil) y que no tiene ese flash que siempre puede ir bien. Y bueno, no me hago más extenso. Esas son las maquinas que estoy barajando con la óptica comentada. Sé que estoy en los 2000 euros, los 2500 en media mark la 6D o 2300 la 7D

    Si me queréis aconsejar lo agradecería, pese a que me llevo leído casi todos los hilos de los últimos 6 meses de las citadas.