Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 266

Tema: Sony presenta las nuevas A7 y A7R, mirrorless FF de 24 y 36 Mpx, montura E

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Sony presenta las nuevas A7 y A7R, mirrorless FF de 24 y 36 Mpx, montura E



    Sony acaba de hacer públicas las nueva Alpha7 y Alpha7R, cámaras mirrorless FF de 24 Mpx y 36 Mpx respectivamente con montura E-Mount que admite diferentes lentes intercambiables.



    Sony A7 Features


    • World's lightest interchangeable lens full-frame camera1
    • Full Frame 24.3 MP resolution with 14-bit RAW recording
    • Fast Hybrid AF w/ phase-detection for DSLR-like speed
    • Fast Intelligent AF optimized for full-frame sensor
    • Fully compatible w/ Sony's current E-mount & new FF lenses
    • Direct access interface for fast, natural shooting control
    • High contrast 2.4-million dot OLED EVF for eye-level framing
    • Simple connectivity to smartphones via Wi-Fi® or NFC
    • PC control w/ remote video capture control
    • Full HD movie2 at 24p/60i/60p w/uncompressed HDMI® output




    Sony A7R Features


    • World's lightest interchangeable lens full-frame camera1
    • Full Frame 36.3 MP resolution with 14-bit RAW recording
    • Fast Intelligent AF optimized for full-frame sensor
    • Fully compatible w/ Sony's current E-mount & new FF lenses
    • Direct access interface for fast, natural shooting control
    • High contrast 2.4-million dot OLED EVF for eye-level framing
    • Simple connectivity to smartphones via Wi-Fi® or NFC
    • PC control w/ remote video capture control
    • Full HD movie2 at 24p/60i/60p w/uncompressed HDMI® output
    • New high-speed BIONZ® X image processor





    Información de la Web de Adorama, via mail. http://www.adorama.com/?j=Email10151...tm_source=RSYS

    En español: http://www.quesabesde.com/noticias/s...completo_11011
    Última edición por Juan55; 16/10/13 a las 09:01:01

  2. #2

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información.

    A priori me parecen muy interesantes, menos peso, discretas, a la espera de pruebas pero tienen muy buena pinta.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Habrá que ver su calidad final, tanto de sensor (que me parece a mí que va a ser tremenda, dado serán versiones modernizadas de los sensores de la D800 y D600/610), y en cuanto a ópticas. Y su precio, que si bien los cuerpos tendrán parece, un precio ajustado a lo que ofrecen, en las ópticas, en al menos algunas y por lo que se lee, se pueden estar columpiando a base de bien (se habla de 1000 $ por un zeiss 50mm f1.8). Pero como concepto, me parecen unas cámaras interesantísimas. Tener una DSLR para fotografía de fauna/acción, y otra de estas cámaras para el resto de situaciones, tipo paisaje, viajes, personas, siempre que no sean muy muy especificas (macros extremos, grandes arquitecturas, las que requieren objetivos muy particulares), para mí es el camino. Vamos que en vez de una 1DX o D4, de 5000-6000 €, te compras una buena APSC de 1500 € para animales o deportes, y otra de estas cámaras por otros 1500-2000€, que puedes llevar facilmente contigo, y para mi vas a obtener iguales o mejores resultados y encima te sobran 2000-3000€ para chucherias jeje.

    Añado: Segun DPreview, son 1700 $ el cuerpo de la A7 (me parece la más equilibrada de las dos), y a principios de 2014 sale un Zeiss 24-70 f4 OS por 1200 $. La A7 tambien se venderá con un kit 28-70 f 3.5-5.6 por 1999 $. Si hiciesen la conversión a € bien hecha, sería una ganga. Aun con una conversión 1- casi 1, la habitual, siguen siendo unos precios muy competitivos. Ufffffffffffffffff..... que mala es la tentación jeje.
    Última edición por duyuar; 16/10/13 a las 11:34:29 Razón: Añadido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Pues a mi me la plantean difícil, digo, para decidirme por una de ellas.
    Pros: muchísimos, sobre todo, en cuando a calidad de imagen se refiere la A7R, es el mismo súper sensor de la D800E sin filtro AA.

    Contras, los únicos que le veo: Velocidad, de disparo, 1/8000 f/8 y superiores, pero de f/8 a f/4 es 1/4000 y de f/4 para abajo f/2000.
    La ráfaga, es lenta, 4fps. pero de velocidad de enfoque dice ser 35% más rápida que las demás.

    De ahí en más, solo su reducido sistema de lentes, y que la bayoneta es E, tienen que sacar nuevos lentes.

    Pero sí, me la plantea difícil Sony.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Jaque a Canon, a Nikon y sobre todo, a Leica. Una maravilla muy pero que muy capaz, si señor. Chapeau!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No es un jaque, es que les dan para el pelo. Yo he tenido la Sony A900 y en RD y nitidez junto a las ópticas CZ era superior a la 5D MKIII. Me pasé de Sony a Canon el año pasado y estoy contento con mi 5D MKIII pero estas cámaras me parecen una pasada.
    Por otra parte, las lentes de Sony son muy caras, es cierto. Pero son mejores que las Canon o Nikon y también se venden menos así que cuestan más fabricarlas. Si las NEX se venden como churros y a las 4/3 las están dando duro, estas pueden hacer muchísimo daño. Porque esos sensores son canela en rama. Y a Leica ni te cuento,...

    Por otra parte tenemos precios publicados para España, 1499 para la A7, 1799 para la A7+28-70 3.5-5.6 y 2099 para la A7R.

    El 24-70 F4 yo creo que puede salir por 1500 o así, el 35 más barato, el 55 1.8 1000 y alguno más saldrá, 5 creo que en breve, pero puedes usar lentes de las réflex y SLT con un adaptador de 200€ o con el Metabones las de Canon manteniendo automatismos
    www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GonzaloMontaña Ver Mensaje
    No es un jaque, es que les dan para el pelo. Yo he tenido la Sony A900 y en RD y nitidez junto a las ópticas CZ era superior a la 5D MKIII. Me pasé de Sony a Canon el año pasado y estoy contento con mi 5D MKIII pero estas cámaras me parecen una pasada.
    Por otra parte, las lentes de Sony son muy caras, es cierto. Pero son mejores que las Canon o Nikon y también se venden menos así que cuestan más fabricarlas. Si las NEX se venden como churros y a las 4/3 las están dando duro, estas pueden hacer muchísimo daño. Porque esos sensores son canela en rama. Y a Leica ni te cuento,...

    Por otra parte tenemos precios publicados para España, 1499 para la A7, 1799 para la A7+28-70 3.5-5.6 y 2099 para la A7R.

    El 24-70 F4 yo creo que puede salir por 1500 o así, el 35 más barato, el 55 1.8 1000 y alguno más saldrá, 5 creo que en breve, pero puedes usar lentes de las réflex y SLT con un adaptador de 200€ o con el Metabones las de Canon manteniendo automatismos
    No sé la A900 que no la he probado ... pero tengo un amigo y compañero de viajes que tiene la A99 y toda la cristaleria CZ de Sony pata negra y más, incluido el 500 mm f/4 recien adquirido para el viaje a Kenia que empezamos la semana que viene (supongo que casi será el único que haya en España). He compartido fotos y revelados con él, hemos disparado las mismas fotos, con la A99 y la 5D MkII (entonces no tenía la 5D MkIII) cuando las comparamos recien llegada a sus manos. Tengo mas de 1000 RAW de la A99 en casa ...

    Hoy por hoy, las Canon 5D creo que son mejores que la A99 en IQ y en manejo de la cámara. Cada vez que hay que hacer una exposición en modo Bulb o Manual es un poema el preparar la A99. El interface de usuario es todavia complejo y no es fácil ni rápido de usar. Sólo hay dos cosas que le envidio: el modo panorámico, que de una serie en ráfaga te lo saca, y la posibilidad de disparar en ráfaga sobre la parte central de la imagen, una especie de modo APS-C seleccionable al estilo del FX/DX de Nikon.

    Respecto a las nuevas A7 y A7R, no cabe duda que son una nueva apuesta y valiente por parte de Sony. Hay que ver como se comportan esos sensores de 24 y 36 Mpx, si siguen teniendo los "vicios" de sus predecesores o no. Pero no cabe duda de que el gigante nipón de la electronica está apostando muy fuerte por la fotofgrafía y por la innovación. Y eso es de agradecer. Canon y Nikon tienen ese "know-how" de la experiencia dedicada a la fotografía durante muchos años que se plasma en procesador de imagen dedicado que produce para cada marca una "firma o escritura" de la imagen característica y de calidad. A Sony con su Bionz les falta un poco de recorrido ... pero estoy convencido de que todo se andará.

    De todas formas, hay que recnocer que esta cristalería CZ y estas cámaras no son nada baratas tampoco.
    Última edición por Juan55; 17/10/13 a las 08:46:42

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Vaya juguetito más bonito!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa, el administrador de la web canon rumors, que por cierto tiene una 1DX, no cualquier cosa, ayer publicó en su web, textualmente, que el ya ha reservado una Sony A7R, y que piensa que muchos usuarios de canon le seguirán. Si canon no ofrece soluciones y productos innovadores, y no en video como está haciendo, si no en fotografía, corre el riesgo de convertirse en el dinosaurio de la fotografía.
    Última edición por duyuar; 17/10/13 a las 10:11:06

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Por si a alguien le interesa, el administrador de la web canon rumors, que por cierto tiene una 1DX, no cualquier cosa, ayer publicó en su web, textualmente, que el ya ha reservado una Sony A7R, y que piensa que muchos usuarios de canon le seguirán. Si canon no ofrece soluciones y productos innovadores, y no en video como está haciendo, si no en fotografía, corre el riesgo de convertirse en el dinosaurio de la fotografía.
    Estoy de acuerdo contigo (ves, no siempre discutimos, usado en el sentido de debatir que es como lo empleo) ... Canon se está fijando mas en el terreno del video que le está dando muy buenas rentas, dejando un poco de lado los avances en el tema fotográfico puro y duro, esa es la sensación que tenemos muchos. Esperemos que se cierre un ciclo y para el 2014 aparezcan nuevos avances.
    Última edición por Juan55; 17/10/13 a las 19:54:19

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BërN Ver Mensaje
    Contras, los únicos que le veo: Velocidad, de disparo, 1/8000 f/8 y superiores, pero de f/8 a f/4 es 1/4000 y de f/4 para abajo f/2000.
    dónde has visto eso? porque es raro de narices.

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo (ves, no siempre discutimos, usado en el sentido de debatir que es como lo empleo) ... Canon se está fijando mas en el terreno del video en dónde es video y que le está dando muy buenas rentas, dejando un poco de lado los avances en el tema fotográfico puro y duro, esa es la sensación que tenemos muchos. Esperemos que se cierre un ciclo y para el 2014 aparezcan nuevos avances.
    sí, el nuevo avance, según los rumores, es la 7D2 con importantes mejoras en cuanto a vídeo se refiere...
    Última edición por muvovum; 17/10/13 a las 16:14:01

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    muvovum, justo aquí:

    Todo sobre las Sony A7R y A7

    "El obturador alcanza una velocidad máxima de 1/8000s, pero en diafragmas más cerrados que el F/8.0, luego salta a 1/4000s entre F/4.0 y F/8.0 y cierra en 1/2000s de F/4.0 en adelante"

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •