Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Hay mucha diferencia entre la 5D Mark III y la 6D?

Predeterminado ¿Hay mucha diferencia entre la 5D Mark III y la 6D?

Estoy dudando en cuál de estas cámaras comprarme y la diferencia en el precio es considerable, mayormente la usaría para video y fotografía de retrato, ambas vienen con el canon EF 24-105 mm. Espero haber ubicado bien mi pregunta ya que soy nuevo en el foro. Agradecería mucho si me pueden orientar mas o menos en las diferencias entre una y la otra.
    Gracias!

Predeterminado

Creo que hay varios post con este mismo tema. Sólo sé que la 5D se usa más para vídeo. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Creo que hay varios post con este mismo tema. Sólo sé que la 5D se usa más para vídeo. Saludos.
    Gracias! Vi muchos post que hablan de ambas camaras, pero no encontre ninguno de si hay mucha diferencia entre una y otra mas que nada en video.

Predeterminado

Verás que la 6D la comparan con la 7D, y la 7D con la 5D. A lo mejor eso te puede servir. De momento, yo no te puedo aconsejar ni desaconsejar nada, porque tengo una humilde 1100D on su PISA. XD
    Suerte!

Predeterminado

En video no se si hay diferencias, creo que no, pero en fotografía la más grande es el pedazo sistema de AF de la 5d3, así que si es para retrato pues puedes comprar te la 6d y ahorrarte los 1000 euros de diferencia.

Predeterminado

En mi (humilde) opinión, siendo ambas del segmento FF, no significa que estén en el mismo escalón.
    Veamos:
    a)- puntos de enfoque en cruz, la 5dMiii tiene 41, la 6d tiene uno
    b)- pantalla: la 5dMiii tiene una de 3.2", la 6D la tiene de 3"
    c)- puntos de enfoque: la 5dMiii tien 61 puntos, la 6D tiene 11
    d)- retardo en la captura: la 5DMiii es de 120 ms frente a los 290 de la 6D
    e)- ráfaga: la 5DmIII hace 6 fotogramas x segundo, la 6D se queda en 4,5
    f)- ranuras: la 5DMIII tiene 2 (cf+ sd) y la 6d solo tiene una
    g)- sensor: es un pelín mayor en la 5DMiii (22.1 Mp) frente a los 20.9 de la 6D
    h)- mayor velocidad de obturación. La 6D no hace fotos a 1/8000. La 5d MIII, si
    físicamente la 5dMIII es más grande, pesada y CARA que la 6D
    Saludos
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Paul88 Ver Mensaje
    Gracias! Vi muchos post que hablan de ambas camaras, pero no encontre ninguno de si hay mucha diferencia entre una y otra mas que nada en video.
    http://www.canonistas.com/foros/vide...pal-video.html

Predeterminado

Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    ...
    b)- pantalla: la 5dMiii tiene una de 3.2", la 6D la tiene de 3"
    ...
    Solamente un pequeño apunte:

Según la web de Canon.es: Canon 5D Mark III - Pantalla TFT Clear View II de 8,11 cm (3,2"), aprox. 1 040 000 píxeles. Canon 6D: Pantalla TFT Clear View de 7,7cm (3,2"), aprox. 1.040.000 píxeles

Canon.es, señala que ambas tienen monitor de 3,2 pulgadas aprox. Si aplicamos la conversión, Obkcaptain tiene razón. A ver si Canon rectifica los datos de su web.

Saludos.

Predeterminado

Creo que ambas son excelentes cámaras, aunque la Mark III está mejor preparada para un uso más exigente por su mejor sellado frente a inclemencias metereológicas o su mejor enfoque. Aunque con ambas se pueden hacer fotos fantásticas.

Saludos

Predeterminado

La 6D flaquea de bastante muaré. Hay bastantes vídeos en youtube donde se ve ese efecto. La 5D está mejor preparada para vídeo. Por cierto, si también la usas para retrato te recomiendo algún fijo de 90mm o 135mm.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

Desde lego que hay muchas diferencias, desde las prestaciones hasta el precio (que es lógico) sin embargo, si te estas apenas introduciendo en el mundo fotográfico, quizás con la 6d te será suficiente, sin ofensas, la 5d3 es más pensada en un mundo fotográficamente avanzado, bien podría suceder que no aproveches las mejoras que lleva. Creo que nadie se compra un ferrari para ir al super.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Predeterminado

La 5D III se la come cruda a la 6D.

La 6D es la full frame para aficionados, la 5D III es la full frame para profesionales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación