Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 157

Tema: Canon EOS 7D ya en camino!!!

Predeterminado Canon EOS 7D ya en camino!!!

La Canon Eos 7D, parece que al fin está en Camino, mira estos enlaces y estaremos pendientes de los que vayan apareciendo, aunque creo que no aparecerá antes del 2º trimestre del 2008.

Nota de la administración: Lanzada http://www.canonistas.com/foros/7d/1...on-eos-7d.html

Predeterminado

pues si, se supone que se presentara en el PMA show de las vegas en febrero, y despues de eso otros 4 meses esperando para que salga al mercado
    y a ver si no sale con algun error...
    5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
    www.flickr.com/photos/canonista

Predeterminado

si buscais en google : 6D también indican que saldrá proximamente

jajajajajajaja
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

No se si sera verdad o no, pero seguro q a no muy tardar los rumores seran mas fuertes aun...

Predeterminado

Cita Iniciado por teor Ver Mensaje
    si buscais en google : 6D también indican que saldrá proximamente

jajajajajajaja
    Es verdad, , pero me parece que las fuentes citadas para la 7D, son mas fiables, veremos.........

Predeterminado

Hace un año y medio, cuando compre la 5D ya me decian q esperase que estaba a punto su sustituta q bla, bla, bla....no hice caso la compre y feliz....

Como dice en qsabesd, poner en el titulo de un articulo cualquier modelo nuevo, dispara las lecturas por las busquedas de Google. Poco a poco nos crean expectativas y necesidades en las q caemos muy facilmente, hasta pensar en q si no tenemos el ultimo modelo no vamos a ser capaces de hacer "buenas " fotos....

Luego lees por ahí por parte de algun usuario q una camara que ha costado un paston subexpone o sobreexpone, cuando ni siquiera sabe medir correctamente la luz,que es una carta gris, una medición puntual sistema de zonas etc....

Pues eso, q no me enrrollo, disfrutar con lo que teneis y no sigais el juego en el q quieren q entremos..

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por J.P.G Ver Mensaje
    Hace un año y medio, cuando compre la 5D ya me decian q esperase que estaba a punto su sustituta q bla, bla, bla....no hice caso la compre y feliz....

Como dice en qsabesd, poner en el titulo de un articulo cualquier modelo nuevo, dispara las lecturas por las busquedas de Google. Poco a poco nos crean expectativas y necesidades en las q caemos muy facilmente, hasta pensar en q si no tenemos el ultimo modelo no vamos a ser capaces de hacer "buenas " fotos....

Luego lees por ahí por parte de algun usuario q una camara que ha costado un paston subexpone o sobreexpone, cuando ni siquiera sabe medir correctamente la luz,que es una carta gris, una medición puntual sistema de zonas etc....

Pues eso, q no me enrrollo, disfrutar con lo que teneis y no sigais el juego en el q quieren q entremos..

Saludos
    Creo que tienes toda la razón, comparto todo lo que dices, desde que he comprado mi 5D, y me siento feliz al 100% con ella, pero eso no quita, de que muchos de nosotros, yo entre ellos, seamos apasionados de la tecnología y por tanto estemos muy atentos a la aparición de “NOVEDADES” y mas aun, si estas vienen a suplir, a la que en mi opinión, ha sido el mayor éxito de Canon de la ultima década.
    Última edición por Delpartal; 12/02/08 a las 21:38:48

Predeterminado

Poco a poco nos crean expectativas y necesidades en las q caemos muy facilmente, hasta pensar en q si no tenemos el ultimo modelo no vamos a ser capaces de hacer "buenas " fotos.....
    Te doy toda la razón. Reconozco que yo soy uno de esos que cuando no me sale la foto que quiero, pienso que si tuviera otra más nueva no fallaría, pero se que es un argumento de mal fotógrafo.

Además añado a esto, el afán consumista que parece que nos inyectan en vena y que parece que un producto que hace un año era lo mejor ahora ya no sirve, y que no podemos vivir sin los avances que haya, alguno de los cuales ni siquiera hemos oído hablar.

Salodos
    ? + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4

Predeterminado

Saludos
    completamente de acuerdo contigo
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    La Canon Eos 7D, parece que al fin está en Camino, mira estos enlaces y estaremos pendientes de los que vayan apareciendo, aunque creo que no aparecerá antes del 2º trimestre del 2008.

http://xataka.com/2007/10/04-rumor-c...ama-media-alta
    http://www.quesabesde.com/noticias/c...cadores,1_3714
    http://es.engadget.com/2007/10/03/la...igo-de-barras/
    http://www.backfocus.info/blog/prime...ituta_de_la_5d

Saludos
    El unico enlace sentato es el de Iker Morán, que lo dice bien clarito: un titulo bien escogido y son visitas aseguradas, aunque luego no digas nada razonable... o simplemente nada. Me encanta como escribe este tio.

Está tan en camino como hace 15 dias.

Predeterminado

A mi me hace gracia eso de esperar a tal o cual camra.
    Al final da los mismo:
    Si te compras un modelo vas a ganar en tiempo de usarlo aunque luego lo tengas que vender mucho mas barato. Y si te compras un novisimo modelo lo vas a tener que pagar en Euros. Sea como sea lo que ganes de un lado lo vas a perder del otro y viceversa.

Un modelo con tiempo antes lo compres mas disfrutaras,y mas barato te saldrá y claro mas bajara el precio. Mas nuevo el modelo , mas pagarás....aunque mas tiempo disfrutaras de el.

El orden de los factores no altera el producto.
    5D, 24-105L, Macro Canon 100.2'8

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    y mas aun, si estas vienen a suplir, a la que en mi opinión, ha sido el mayor éxito de Canon de la ultima década.
    Totalmente de acuerdo

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo