Hola Canonistas,
Este fin de semana he estado haciendo limpieza de armarios y me encuentro en la realidad de muchos...un montón de cosas que compré con ilusión, costaron una pasta y ahora son inútiles ( sí, hacen fotos, pero ya no hay vuelta atrás )
Es posible que este tema ya haya salido en muchas ocasiones pero con el buscador no he dado con ellos. La cuestión es ...qué habeis hecho con esa cámara analógica o con esas ópticas que no se pueden adaptar ? alguna idea ?
Muchas gracias
Kike
Pues verás, tengo una Fuji S5500 con la que aprendía a afotar en modo manual.
Le compré de todo, filtros de toda clase (hasta un filtro estrella), duplicadores, etc...
Cuando me compré mi 400D me planteé ponerla a la venta, pero no lo he hecho por pereza y porque le tengo cariño (que le vamos a hacer, soy así de tontorrón).
Supongo que un día de estos me decidiré finalmente.
Saludos
Por cierto, este tema no estaría mejor en off-topic?
Hola Pertur, gracias por responder.
Seguramente tienes razón pero soy nuevo y hay tantos apartados que aún no domino.
A mí me pasa lo que a muchos, que le coges cariño al equipo. Sin embargo ahora con mucha suerte te dan cuatro durillos que no te sacan de nada y tenerlo durmiendo en el armario es absurdo.
Bueno, he seguido buscando y he encontrado un hilo interesante al respecto.
Tienes una cámara NO DIGITAL?
Saludos
Kike
Si te refieres a camaras de carrete, a mi aun me gusta sacar de vez en cuando diapositivas, por ejemplo. Además estas cámaras tienen aún esa "magia" de tener que esperar a revelar las fotos para ver como han quedado.
Yo no me desharía de ella, utilízala esporadicamente verás que bien te sientes
esto del digital es un vicio pero lo que proponeis de usarla de vez en cuando no es mala idea, y en el caso de la más nueva lo puedo poner en práctica. Sin embargo y ya puestos lo que realmente me gustaría usar es la OM-1 y sus cristales pero esas espumitas negras que lleva en las juntas están desechas ......... pensar en llevarla al taller para un cambio de las mismas y una revisión me da que va a ser una pasta .....
Saludos
Kike
Yo tengo un dineral invertido que, por lo que me dan ahora en el mercado de segunda mano, pienso conservar.
Tengo una T90, AE1, FD 24, FD 50, FD 50 macro, FD 100 macro, Tamron 400 f4 (que no sé si se podría adaptar a una EOS), fuelle, flashes, anillos,... También una Nikon y una Minolta.
Me haré una vitrina y las colocaré en exposición. ¡Son historia!
Saludos.
Yo tenia dos EOS 3, una la malvendí y la otra la conservo. No se si la voy a utilizar más porque me cansé de escanear negativos de fotos. Cada negativo son 130 MB. Eso si, cuando miras por el visor que penita que da la 400D.
7D 10-22 f3.5-4.5, 24-70 f2.8 L, 200 f2.8 L II y multiplicador 1.4.
yo la tengo guardada en un armario, me apego mucho a las cosas,jjajaja!!
Marcadores