![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Ademas que he pensado en vender mi 350D y comprar alguna superior y asi me ayudadis
Gracias a todos
|
Construcción, circuitería, FF o APS-C, reducción de ruido, mayor ISO, mayor velocidad de ráfaga, más menús y opciones...
|
Yo creo que entre la 40d y la 5d, mmmmm no las podemos comparar, no por algo sigue costando la 5D mucho mas que la 40D incluso que la nueva 50D.
La 5d es una camara con mejor prestaciones.
|||||
|
Es muy curioso lo que planteas porque muchas veces los mismos que le dicen a uno que tiene problemas: "Quizá te has equivocado de cámara y la XXXX te viene grande" son los mismos que luego van diciendo que las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara. Así que se me aclaren.....
![]() Personalmente creo que cualquier cámara réflex del mercado te va a dar muy buena calidad, ya sea del segmento bajo como del alto. Las diferencias están en las opciones que tienen, que cuanto más subes de segmento.... más pijaditas y con mayor alcance tienen. :P (Que en según qué casos es útil... como lo de ráfaga y etc, etc). Pero que vamos, la 350D hace tan buenas fotos como la 5D. ¿Diferencias notables? Yo diría que el ruido, que una de esas opciones es éste (tan temido por algunos, entre los que me incluyo). Las más pro lo tienen menos visible..... Saludos. |
|
|||||
|
en el mercado exixten camaras de $700 y de hasta $7800 y calculo que debe de ser por algo, mejores prestaciones, menos ruidos, no son automaticas.
Una camara mas ara, tienes que saber usarla y sobretodo saber de fotogrfia. Es como en mi profecion, cualquiera puede cocinar, pero no cualquiera sabe la teoria, no cualquiera puede hacer una carta a un restaurant hay cocineros y sarteneros, es diferente. Por eso pienso que si uno paga mas por una camara es por algo, es porque la camara es mejor, como en lo mio, cualquiera cocina, perono todos saben porque es que suceden las cosas o como es que se deba de hacer, igual va a quedar rico, igual toman fotos y salen buenas. Saludos para todos.
|||||
|
Básicamente existen 6 niveles de cámaras con costes que se incrementan en función al modelo y las prestaciones para el usuario. Aunque esto no es sino una mera referencia pero a manera de ejemplo vale.
1 compactas automatizadas-Usuarios que solo desean apretar un botón y tener su foto sin mayor complicación. $ 300 USD 2 Compactas avanzadas-Usuarios que desean ajustar parámetros y jugar con ellos para fotos creativas. $500 USD 3 Reflex de de iniciación-Usuarios avanzados a profesionales $ 900USD 4 Reflex de iniciación avanzadas $ 1100 USD 5 Reflex semi profesionales $ 2000 USD 6 Reflex semi profesionales full frame $ 3500 USD 7. Reflex profesionales $ 4500-8500-30 000 USD Cada uno de estos tipos tienen materiales más caros y avanzados en su composición y brindan mejores prestaciones y durabilidad, la electrónica es más compleja y avanzada e incluso demandan ópticas mejores en cuanto a resolución, nitidez, gamma tonal, luminosidad y fidelidad. Entones podemos concluir que la cámara es una herramienta, y un medio para conseguir mejores fotos y darle al fotógrafo más posibilidades creativas. E igual que las herramientas unas son mejores que otras, porque duran más, estan hechas de mejores materiales y por ello cuestan más.
Rebel XSi / BG-E5 / 18-55 IS / 75-300 USM / 28-200 USM / 580EX II / Manfrotto 190XPROB-3DJRSTD / Lowepro Compu Trekker AW ¡Viva la Ñ! Última edición por MALVA; 28/08/08 a las 08:46:17. |
|
||||
![]() me encanta leer vuestros hilos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy totalmente de acuerdo con Gianni y con Malva. y, hasta hace poco, con la misma duda que yomismooo... me quedo con lo que tengo, hasta causas de fuerza mayor !!!! Saludos a tod@s.
| Etiquetas |
| 350d, 40d, decís, porque |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|