Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué puedo hacer con la "Canon PowerSHot S5iS"?

Predeterminado ¿Qué puedo hacer con la "Canon PowerSHot S5iS"?

Hola amigos, muchas gracias por entrar a leer mi mensaje, soy nuevo en la fotografia y me opsecione un poco, comence con una analogica Zenir que esta malograda, asi que yo queria una Digital sin saber mucho de ellas, logre comprarme una "Canon PowerSHot S5iS", y es una camara fotográfica muy buena para mi, pero tengo un problema, el diafragma de mi camara solo se abre de 2.7 a 8.0 y quisiera hacer fotografías de mayor profundiad de campo y mayor enfoque en primeros planos, intente abrirle al maximo el diafragma, pero los resultados no son muy notorios, solo se ve mejor cuando utilizo el supermacro, pero en normal, casi no se nota nada, ¿cual es el problema?, quisiera comprarme si existe algun lente para poder lograr esos efectos, pues esta camara compacta tiene un anillo para insertar lentes y demás, ¿existe alguno para adaptarla a la camara?, muchas gracias a todos y que tengan una agradable semana...
    Última edición por Mijhailfcr; 15/12/08 a las 22:38:15 Razón: corregir el titulo

Predeterminado

Para conseguir mayor profundidad de campo lo que tienes que hacer es cerrar el diafragma en ves de abrirlo... a F8 conseguirás una mayor profundidad de campo que a F2.7
    Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis

Predeterminado

Si quieres aumentar la profundidad de campo cierra el diafragma (números f altos) y no uses el zoom. Las cámaras compactas tienen mucha más profundidad de campo que las reflex porque la focal es más corta.

Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Predeterminado