Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fotolibros BLURB (INCIDENCIAS o un eufemismo de EL LIBRO NO ME HA LLEGADO)

Entradas de Blog
    11

Predeterminado Fotolibros BLURB (INCIDENCIAS o un eufemismo de EL LIBRO NO ME HA LLEGADO)

Quisiera dejar constancia sobre el servicio prestado por la empresa BLURB. El pasado 17 de enero solicité un libro a blurb que diseñe con su programa y pagué con tarjeta de crédito. En blurb te dan 3 opciones de envío, de las cuales la más económica suele tardar unos 12 días laborables, y no tiene número de seguimiento.

Solicité esta última, ya que no tenía prisa en recibir el libro, y las otras me parecían un poco caras.

¿Alguien ha visto mi libro? Porque a mi casa no ha llegado aún.

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que si no llegaba el viernes día 13 se lo comunicase, y se lo comuniqué.

¿Les han contestado a alguno de ustedes? Porque a mi no me han contestado aún.

Me temo que voy a perder mi libro y mi dinero, porque aunque mi inglés no es muy bueno, en su página he leido que no se hacen responsables si la mercancía se pierde por el camino, lo cual me parece una auténtica barbaridad, ya que yo soy responsable de mis productos hasta que mi cliente los tiene en las manos.

Por mi parte han perdido un cliente, y eso que he visto sus libros y me parecen buenos, pero no estoy dispuesto a pagar por un envío una cantidad similar a lo que vale el propio libro sólo para asegurarme al menos que va a llegarme, ya que si usas el modo económico, te tarda un montón de días y no te aseguran la recepción.

Un libro con calidad fotográfica te puede costar unos 30€ con 40 páginas en tamaño a4, pero los envíos serían 5€ el economico, 30.83€ el prioritario y 49.55€ el express, vamos, que vale más el collar que el perro.

En fin, ya ire contando como va la cosa, pero en relación a esta empresa, por mi parte ..... NO LA RECOMIENDO TAL CUAL ESTAN LAS COSAS AHORA MISMO.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Pues en nuestro caso no hemos tenido problemas con el que hizo Nacho (gooth). A casa llegaron los tres que pedimos, y a los amigos que lo pidieron también les ha llegado.

Además ayer nos llegó el aviso de Correos para ir a recoger el de un amigo que también hizo uno. En todos los casos se han pedido por envío económico.

Si que tardaron en llegar, pero creo que no llegaron al mes. De todas formas ya sabes que Correos no funciona igual en todos los sitios, a ver si hay suerte y te llega.

Por cierto, quedan muy bien
    Última edición por addser; 17/02/09 a las 19:29:37

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Ya lo sé addser, entiendo que lo normal es que el libro llegue, pero a mi no me ha llegado, y me temo que me lo voy a comer con patatas, y si la política de empresa es "si lo solicitas por el método económico dejamos de ser responsables desde el momento que lo enviamos" pues a mi me han perdido, porque no voy a pagar 30 euros por el libro y otros 30 por garantizar el que me llegue.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Echa paciencia Cuando hice un primer pedido y lo imprimieron con retraso me enviaron un código descuento para la siguiente compra.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Se me olvidaba. Los pedidos siempre han sido con envío económico.

Predeterminado

Yo pienso imprimir para una boda el álbum más grande y con papel premium...sabeis algo de la calidad? Es notable? Quiero hacerles otro album igual maquetado de 18x18 para que sea más pequeño y más fácil de enseñar a la gente...

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El 18x18 quizás sea demasiado pequeño. Así hice yo el mío. Para meter una foto por página puede estar bien, pero si metes varias, quedan excesivamente pequeñas.

En cuanto a la calidad, merece la pena pagar algo más por el papel fotográfico. El papel normal te va a quedar demasiado granulado y parece que las fotos tengan ruido.

Predeterminado

Menuda putada te han hecho...al final parece que lo menos caro se transforma en carisimo...

Yo he hecho mi ultimo fotolibro con la fotoalbum.es y la verdad es que muy bien, si quieres probar es recomendable

Saludos y suerte compañero

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Y te has registrado sólo para este comentario.

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Y te has registrado sólo para este comentario.
    YA he avisado, en dos ocasiones hoy, a moderación...

No es el único sitio en el que lo hace. Mira al final de este hilo de Ojodigital:

Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación

También en Macuarium lo ha hecho...

Los hay que son torpes, ¿eh?

Predeterminado

Hola a tod@s,

Yo no he tenido ningún problema de envío, y creo que no lo voy a tener porque no voy a hacer pedido. He estado confeccionando un libro de unas 150 páginas y cuando lo tenía prácticamente terminado se me ocurrió la brillante idea de actualizar la versión a la 3.2.5. Era lo que me recomendaban, y por si había algo nuevo interesante les hice caso....

ERROR !!!!!! Se me borró el libro entero al hacer la conversión del archivo a la nueva versión.................... Y a partir de aquí un verdadero calvario con el servicio técnico tratando de que me den una solución al problema que me han generado.

Te atiende una persona que, como el se empeña en apuntar al final de cada mensaje, tiene nivel fluido de español, pero que hace que te vuelvas completamente loco intentado imaginar que ha querido decir. Sinceramente habría preferido en inglés. En cualquier caso los primeros mensajes me decía que actualizara el explorador o que instalara otro programa de exploración????, luego que si imaginaba que sería un virus????, más tarde que lo instalara en otro ordenador????.

Vamos que van servicio técnico, pero te hacer perder aún más tiempo. SON UNOS IMPRESENTABLES.

De manera que no piendo invertir nuevamente horas y horas en rehacer el libro.

Alguien sabe de otra empresa que ofrezca calidad similar?????????.

Gracias