Título: Guia Práctica de Fotografía Digital: Aprender paso a paso el funcionamiento de la cámara y las técnicas de software para conseguir mejores fotografías.
Autor: SCHAUB, GEORGE
Editorial: Tutor
Páginas: 178
Portada:
¿Quieres leer este libro?
Lee las normas de participación en este post.
¿Quieres poner un libro en circulación como LibroViajero?
Mira como hacerlo en este post.
¿Hay más libros?
Consulta el listado de libros en este post.
Pues me lo apunto. Mio.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Jo,que bien,Gracias Vigape ¡¡
me pongo a la cola!!!!
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga
Última edición por vigape; 14/04/09 a las 07:49:34 Razón: -
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
Pues Nada:
Editado por Vigape: El siguiente lector será aquel que lo solicite una vez el que lo tiene diga que está disponible.
Muchas gracias por la iniciativa.-![]()
Última edición por vigape; 14/04/09 a las 07:49:52 Razón: .
Editado por Vigape: El siguiente lector será aquel que lo solicite una vez el que lo tiene diga que está disponible.
Última edición por vigape; 14/04/09 a las 07:50:33 Razón: a
Salu2
Última edición por vigape; 14/04/09 a las 07:50:49 Razón: a
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Marcadores