muy interesante la web.
Hola a todos.
Se ha mencionado la existencia de este servicio en los foros anteriormente pero muy de pasada. A mí me parece importante destacarlo porque creo que es el primer negocio en España dedicado exclusivamente al alquiler de objetivos.
Os cuento mi experiencia... Necesitaba un gran angular para las vacaciones y me dí de alta en la web de lensclub (www.lensclub.es). El proceso fue rápido y una hora más tarde tenía el email de confirmación con mi nombre de usuario y clave.
Elegí un 17-40 f/4L (el 35 f/1.4L estaba ya cogido) y pagué con PayPal. El objetivo estaba en mis manos al día siguiente (emvío por Nacex). Lo entregaron en una Pelican case cortada a medida en el cual se incluía ya el sobre y pegatinas de Nacex para la recogida. Aquí podéis ver lo bien embalado que venía todo.
El precio fue 55€ todo incluido (alquiler, IVA, transporte de entrega y recogida), no me solicitaron depósitos ni fianzas ni tarjetas de crédito en garantía.
Yo quedé muy satisfecho, os recomiendo que lo probéis. En esta ocasión lo usé para cubrir una necesidad pero pretendo alquilar todas las lentes que piense comprar en el futuro para evitar sorpresas posteriores.
Última edición por Orangelo; 23/08/09 a las 11:23:07
Orangelo
Mi galería de flickr
muy interesante la web.
Gracias por la información. Muy muy útil.
Canon T1i (500D) | 12-24 Tokina | 18-55 IS | 50 mm 1.8 |
Canon A1 | Canon Pellix |
http://www.flickr.com/hectorrodriguezgarcia
Es ideal para salir de un apuro y para hacer pruebas de objetivos.
Gracias por compartir tu experiencia.
muy interesante, a tener en cuenta para el futuro para pruebas y ocasiones especiales en las que se necesite un objetivo en lugar de comprarlo
Pues sí que es muy buena idea. Me la guardo en favoritos.
Es ideal, además de para salir de un apuro, para poder probar un objetivo antes de comprarlo.
Hay que ver que en cuestión de pocas horas a esta web le hemos salido unos cuantos clientes. La verdad es que da muy buena impresión.
mirandola bien tengo que decir que el catálogo es un poco triste... Son buenos objetivos sí, pero veo muy poca variedad... Esperaba algo más.
Aún así no critico el negocio ni mucho menos, solo pienso que sería mejor con más variedad.
me acabas de resolver la vida! Tengo necesidad de alquilar un angular y me estaba volviendo tonto para encontrar un sitio donde alquilarlo...
Yo he alquilado dos objetivos que me interesaban para probarlos y la verdad es que el servicio es extraordinario, le deseo a Manuel lo mejor y espero que le funcione muy bien el negocio, a ver si así puede ampliar el elenco de lentes ya que hay algunas que no hay manera de conseguirlas ya que están muy solicitadas...
![]()
Decir de LensClub por mi primera experiencia que es rapido, eficaz y sencillo. Ademas el objetivo viene muy seguro y en bastante buen estado en su caja peli con tapas y filtro.
Un gran servicio el de esta empresa.
Yo he alquilado uno este verano, para probar antes de comprar (85 f1.8) y el servicio es extraordinario.
El objetivo se entregó y recogió en el plazo establecido.
Venia dentro de una maleta Pelli, perfectamente embalado, con tapas, parasol y filtro B+W
Me parece una gran idea, para necesidades puntuales, o prueba antes de compra, como fue mi caso.
Seguro que en el futuro, volvere a contactar con ellos...
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Marcadores