Hay algún sitio donde indique el "calendario" de la exposición y ver si llega a la ciudad de cada uno??
Gracias.
La exposición de las fotografías del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo, que cuenta con el patrocinio de Canon desde 1992, estará presente en Vitoria, como parte del tour que recorre más de 100 ciudades de 45 países, tras su inauguración, el pasado mes de mayo, en Amsterdam (Holanda).
La exposición llegará a la Sala Espacio Ciudad de Vitoria el viernes 23 de octubre, donde quedará instalada hasta el miércoles 9 de diciembre. Entre las obras que podrán observarse se encontrarán las fotografías de todos los premiados en la 52ª edición de World Press Photo , así como las del fotógrafo ganador, el estadounidense Anthony Suau.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hay algún sitio donde indique el "calendario" de la exposición y ver si llega a la ciudad de cada uno??
Gracias.
Como vitoriano en el exilio.. gran noticia para una ciudad como Vitoria.
Es una magnífica excusa para darse un viajecito de finde-semana. Creo que voy a ir reservando hotelito. A ver si alguien de por allí se monta una ruta que no todo va a ser hotel-exposición (ruta cañas-vinos)
Pues que suerte, lo tengo a la puerta de casa esta vez, así que no faltaré a ver si aprendo hacer buenas fotos.
Bienvenidos a todos los asistentes a la exposición y a la ciudad de Vitoria-Gasteiz![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
En barcelona, el que piense asistir, puede comprar las entradas anticipadas algo más baratas
Barcelona 11nov-13 dic 2009
Video teaser de la exposición de Bcn
Entradas para Exposición World Press Photo 09- Oferta especial venta anticipada via Internet
Lugares físicos doden comprar tu entrada anticipada más barata (2.5 €):
PUNTOS DE VENTA:
COPIA
Seneca, 5
www.copialab.es
KOWASA
Mallorca, 235, Bajos
www.kowasa.com
LORING ART
Gravina, 8
ww.loring-art.com
EGM
Prats de Mollo, 20
www.egm.es
SABATÉ
Vic,8-16
www.sabatephoto.com
RUIDO PHOTO
Giné y Partagas, 38
www.ruidophoto.com
ARPÍ
La Rambla, 38 – 40
www.arpi.es
CASANOVA FOTO
Pelai, 18
Tallers, 68
www.casanovafoto.com
Centro cívico CAN BASTÉ
Passeig Fabra i Puig, 274-276
www.canbaste.com
MANUAL COLOR
Rocafort, 215
www.manualcolor.com
24 x 30
Santaló 127
www.24x30.com
SFD Servei Fotografic digital
Córcega, 351
www.serveifotograficdigital.com
LA FABRICA
Tapioles, 53
www.lafabrica.com
SALVADOR SERRA
Passeig de Gràcia, 22
www.salvadorserra.com
CASA AMERICA CATALUNYA
Córcega, 299 entresuelo
www.americat.net
GRUPO INFORMATICO CASAL d´AVIS SIRACUSA
Siracusa, 23
www.gracianet.org
Organiza: www.photographicsocialvision.org
Última edición por sinnombre; 20/10/09 a las 03:23:10 Razón: ampliar Info
Una excusa perfecta para ir con la mujer desde Bilbao: exposición, paseo y comida en Vitoria...
Si podemos coincidir más foreros del País Vasco, pues mejor que mejor.
En la web de la Sala Espacio Ciudad pone que el acceso es gratuito ¿ también para esta exposición ?
Marcadores