Enhorabuena, espero que te valla muy bien. Estupendo trabajo.
Saludos
Tengo la enorme satisfacción de invitaros a mi primera exposición “Más que bichos“:
Gracias al Grupo Foto Cine Villa de Gijón, en concreto de su presidente Santiago Redondo (Ojo de Pato en canonistas), que vio mi trabajo aquí en el foro de macro de y les gustó lo suficiente como para que fuese el invitado en la exposición anual que montan la sala ámbito cultural de el Corte Inglés, del 6 al 18 de Noviembre.
El tema monográfico de la exposición, como podréis suponer, será el macro.
Yo estaré por Gijón del 6 al 8 de Noviembre. Ni que decir tiene que estáis todos invitados...
Más info: http://www.eldruida.net/2009/10/29/l...n-de-eldruida/
Un saludo.
Última edición por eldruida; 29/10/09 a las 23:15:15
Buscando la pócima...
http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]
Enhorabuena, espero que te valla muy bien. Estupendo trabajo.
Saludos
Pues no podré ir, pero me gustaría.
Gracias por la invitación y mi más sincera enhorabuena por la exposición, ojalá te sirva como puerta de entrada a más éxitos.![]()
Enhorabuuena. Tú trabajo lo merece. Trataré de acercarme por allí alguno de los días.
SALUD
Desearte que tengas mucho Éxito en la exposición.
Enhorabuena.
Un Saludo.
Felicidades y una suerte poder ver tus explendidas fotos de naturaleza. ¿ 100 macro a tope, no ?. Me alegra ver esos magnificos resultados con la combinación 40D + el 100 macro, pues me gustaría hacerme con ese gran objetivo.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Lastima de la distancia, tiene muy buena pinta y como se suele decir mucha mierda y a dejar a todo el personal con la boca abierta.
![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
El que vale, vale...![]()
![]()
![]()
Felicidades![]()
Espero poder pasar uno de esos dias por la tarde y conocerte en persona.
FELICIDADES. Me pilla pelin lejos, sino seguro que iria.
SUERTE
Mi equipo:
canon 6D mkii + powershoot g7 mkii
24-105 f/4 + 50 mm f/1.8 + tamron 90 mm macro
Metz 48 AF-1
Marcadores