Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 233

Tema: Manifiesto contra la foto de j.l.rodríguez

Predeterminado Manifiesto contra la foto de j.l.rodríguez

Los fotógrafos de naturaleza española, se han manifestado con sus firmas adheridas a este Documento que han hecho público. Aplaudiendo la decisión de la descalificación de la foto truculenta y falsa sobre el "lobo ibérico saltando una valla" y su autor, el fotógrafo profesional abulense J.L. Rodríguez. Y descalificando esas artimañas y mentiras, y defendiendo la foto de fauna de verdad.

Éste es el Manifiesto hecho público y oficial:

Manifiesto
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

muerto me he quedado
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

Hay algún sitio en donde el fotografo ganador haya expresado su opinión ????

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Hay algún sitio en donde el fotografo ganador haya expresado su opinión ????

slds.
    Querrás decir el "fotógrafo descalificado", ¿no?
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Sin querer quitrle importancia al hecho, creo que el ganador descalificado ya tiene bastante vergüenza y escarnio público con que toda la prensa nacional e internacional haya publicado su "picardía" como para que además le coloquemos el capirote, lo subamos a la burra y lo llevemos a la hoguera en auto de fe.

¿Que lo que empieza ahora es el carnaval, no la semana santa! Tempus est iocundum.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Estoy con Javier.
    Bastante tiene ya con lo suyo, como para que ahora nos pongamos a juzgarle. ¿Acaso no es igual de manipulación lo de los comederos para pájaros o las fotos de los buitres en los muladares? O las jaulas de los tiburones o de las orcas.

Ya es suficientemente "truculento" el tinglado que se ha montado entorno al tema, como para que unos aficionados le enmienden la plana por algo que va a pagar el resto de su vida.

NO AL LINCHAMIENTO

Predeterminado

Pero está claro que ha sido un engaño del tipo?

Porque un día colocaron una foto en el mundo (edición digital) diciendo que eral el sítio donde la habían hecho, y no se parecia en NADA a la localización de la foto... pero vamos, se quedaron tan anchos publicandolo.

Predeterminado

Es deprimente ver la afición a crucificar que hay en este país. Estamos rodeados de lobos dispuestos a saltarnos al cuello a la primera oportunidad. Sin embargo este es el país de la picaresca, a mi me parece contradictorio.

Mi opinión sencillamente es que sobra ese manifiesto ¿o tendrá algún sentido pícaro?

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Es deprimente ver la afición a crucificar que hay en este país. Estamos rodeados de lobos dispuestos a saltarnos al cuello a la primera oportunidad. Sin embargo este es el país de la picaresca, a mi me parece contradictorio.

Mi opinión sencillamente es que sobra ese manifiesto ¿o tendrá algún sentido pícaro?
    Pues parece como muy evidente que tiene un único muy claro, que es el de dignificar a la profesión y la actividad, que otros han vapuleado y echado por tierra.

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Estoy con Javier.
    Bastante tiene ya con lo suyo, como para que ahora nos pongamos a juzgarle. ¿Acaso no es igual de manipulación lo de los comederos para pájaros o las fotos de los buitres en los muladares? O las jaulas de los tiburones o de las orcas.

Ya es suficientemente "truculento" el tinglado que se ha montado entorno al tema, como para que unos aficionados le enmienden la plana por algo que va a pagar el resto de su vida.

NO AL LINCHAMIENTO
    No, hombre, no, para nada es lo mismo. Se pueden hacer fotos a fauna como se quiera (siempre que no menoscabe su dignidad e integridad física y anímica), amaestrados, enjaulados, engañados los ejemplares... lo que no se puede es falsear y engañar presentando a un Concurso transgrediendo suis Normas.
    No tiene nada que ver, no se ha juzgado el hacer fotos a un lobillo amaestrado y cautivo, sino el querer hacerlo pasar por salvaje y en lbertad para ganar loores y llevarse para casa 11.000 eurazos...

Y no, no son unos "aficionados" los firmantes del Manifiesto, sino que la mayoría son todo unos "profesionales de tomo y lomo", ¿acaso no los conoces por sus nombres, algunos de ellos incluso están entrre los Foreros?...

Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    Pero está claro que ha sido un engaño del tipo?

Porque un día colocaron una foto en el mundo (edición digital) diciendo que eral el sítio donde la habían hecho, y no se parecia en NADA a la localización de la foto... pero vamos, se quedaron tan anchos publicandolo.
    Debes ser el único a estas alturas, en el mundo mundial, que aún lo duda...

Predeterminado

No me gusto la actitud de intentar engañar al omitir el dato de como habia realizado la foto , es mas me gusto menos que encima adorno la foto con una historia incierta.

pero coincido con los que no quieren un linchmiento publico, creo que ya va a tener suficiente con lo que le ha caido por mentir. Os habeis parado un momento a pensar que si os ponen unamulta por infraccion de trafico... todos tratamos de recurrirla por si cuela y nos la quitan.... entonces porque vamos a darle a este hombre la puntilla por un acto qque casi todos hemos cometido en algun momento?. Somos humanos y casi p'or naturaleza picaros.

saludos

Predeterminado

No creo que eso dignifique nada porque no ha perdido ninguna dignidad la fotografía.

Respecto a estas actitudes "crucificadoras" las hemos visto incluso en este foro:

http://www.canonistas.com/foros/gene...rrocarril.html

Predeterminado

¿Pues que queréis que os diga? Yo creo que le esta pasando lo que se merecece.

Si ha tenido la narices de intentar "colarla" en un concurso de este nivel que apechugue ahora con lo que le venga encima, por listo.

Porque pensar que nadie se iba a dar cuenta de la trampa es pensar que uno mismo es muy listo o que todos los demás son muy tontos.

Un concurso en el que los participantes, los jueces y los que van a ver las fotos, en su mayoría son amantes de la naturaleza y expertos en este tipo de fotografía. Sin contar con que varios de ellos seguro que han visto a este lobo e, incluso le han sacado fotos en más de una ocasión...

Por favor, seamos serios, que este no es un concurso al que van cuatro amigos del barrio. Es un concurso de reconocimiento internacional y con un gran alcance en los medios.

Ahora, es lo que le queda, joderse y aguantarse.

Un saludo.
    CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500

Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo