Amigo cholo, La Pulidora es para comentar/pulir fotos, deberías ponerlo en algún otro subforo, off-topic u otro.
Saludos.
Hola canonistas,
hacia mucho que no me pasaba por el foro, por falta de tiempo, y a ver si puedo recuperar el tiempo perdido.
Me podeis recomendar libros de fotografía digital_
Me interesa de todo un poco, técnicas tanto a la hora de realizar fotografias, como a la hora de revelar y retocar.
Muchas gracias de antemano.
Amigo cholo, La Pulidora es para comentar/pulir fotos, deberías ponerlo en algún otro subforo, off-topic u otro.
Saludos.
pasate por el libro viajero
hay alguno libre
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Lo siento, pensé que este era el sitio indicado.
Pero muchas gracias por vuestras respuestas, le echaré un vistazo.
Siento haber tardado en contestar.
Un saludo
La pena es que no se publique uno de Vampiressa de iniciación a la fotografía digital, otro de Guillermo Luijk de técnicas avanzadas y otro de Pere Larrégula de iluminación![]()
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Te recomiendo este: Manual de Tecnica Fotográfica
Pero ojo, este manual es para iniciarse, (o si eres "avanzado" y necesitas afianzar conceptos básicos) y no contiene nada sobre retoque fotográfico, ya que eso es para otra etapa de la iniciación fotográfica. Dicho de otra manera, si lo que quieres es una buena iniciación con las técnicas que todos los fotografos deben saber, lee este libro, es excelente. Pero si lo que buscas son tecnicas de retoque y edicion de imagenes tienes que buscar otro libro especializado.
Última edición por GermanAlvarado; 26/11/12 a las 15:47:00
Marcadores