Hombre TriX, me alegra verte por estos lares.
¿Cómo que no pones más? Este hilo no puede permitirse la ausencia de tus magníficas fotos. Espero y deseo ver muuuchas más tuyas.
Un abrazo.
Dani, a ver si es verdad y conseguimos que despegue definitivamente.
Entre todos seguro que lo conseguiremos.
Muchas gracias franciscorr y, por cierto, quedamos a la espera de tus fotos.
Un saludo a todos.
Algunos de mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
"Guía básica para imprimir fotos con éxito"
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Me gusta la idea, esto nos permitira conocer lugares y rincones que incluso algunas veces los tendremos cerca de casa.Gracias a las fotos de Enricvision el proximo sabado hare una escapada a Sant Miquel del Fay.Lo tengo cerca y no he ido nunca.
Yo siento subir fotos del mismo lugar que SGC, pero en una estacion diferente, en invierno, creo que fue en Febrero.Son del pantano de Santa Fe en el Montseny y alrededores.
La primera:
La segunda, otro punto de vista:
La tercera y última, en los alrededores del pantano, esta fue tomada en Junio:
Espero que siga creciendo este hilo, lo encuentro muy interesante.
Saludos.
Algunos de mis hilos:
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Hola de nuevo amigos,
La propuesta de hoy es un lugar no demasiado conocido pero que guarda unas vistas impresionantes. Se trata de un recorrido por las cercanías a la bonita población de Sant Llorenç de Morunys en la provincia de Lleida.
Resulta muy interesante la visita a su iglesia que sorprende por su majestuosidad, su decoración interior y su órgano:
Los alrededores de Sant Llorenç de Morunys nos reservan algunas sorpresas como la ermita de Sant Serni del Grau:
Esta ermita se encuentra a mitad del camino de la visita más importante de la zona, el Santuari de Lord:
Se trata de un lugar único por su emplazamiento al que se accede por un camino peatonal tan empinado como pintoresco que nos conduce hasta la cima de la montaña en la que se encuentra el santuario, todavía en activo. A partir de allí, os aconsejo andar hacia la punta del precipicio para poder disfrutar de las incomparables vistas de todo el valle con el Pantà de la Llosa del Cavall a nuestros pies:
Justo encima del muro de contención del propio embalse hay un pequeño mirador desde el que se puede obtener una vista del Santuari, dominando la cima:
Las coordenadas del lugar son las siguientes:
42.115479,1.582117 - Google Maps
Espero que os guste.
Un saludo.
Algunos de mis hilos:
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Pues yo no lo conocía de nada. Tendré que hacer una escapadita. La ermita es preciosa y con dos campanas en la espadaña, eso no es común por aquí. Lo único malo que le veo a esa escapada es el peaje de la autopista de Manresa, que es un robo
Las vistas del pantano son una caña, SGC. Muy chulas![]()
Ay amigo TriX, es lo que tiene vivir en Catalunya.
De todos modos tienes una ruta alternativa sin peajes:
de Barcelona a Sant Llorenç de Morunys - Google Maps
La diferencia con respecto de pagar el peaje es de una media hora. En cualquier caso, te recomiendo que llegues a Sant Llorenç por el Pantà de la Llosa del Cavall en lugar de entrar por la carretera de Berga.
Un saludo y gracias por comentar.
Santi.
Algunos de mis hilos:
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
MAGNÍFICA INICIATIVA. Y tengo cientos de fotos de sitios estupendos. Te aseguro wser un asiduo visitante/participante de este hilo. De momento hasta pasado que no vuelva a casa, no podrá ser.
Saludetes.
5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4.
Beauty is ALL around. Just take it.
Amigo TriX, tenemos gustos tan parecidos. Rupit y toda la subcomarca del Collsacabra es uno de mis lugares favoritos. ¡Qué maravilla! Me están entrando ganas de irme para allí...
Pues ya estás tardando KiAle. Ni que decir tiene que eres más que bienvenido por este hilo.
¡Vamos, vamos!
Algunos de mis hilos:
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Estupenda iniciativa, amigo SGC, mis felicitaciones por ella.
De momento os dejo una imagen de uno de mis lugares favoritos, Las Bardenas Reales, en el Reino de Navarra, sin duda un espectáculo visual de primer orden.
Saludos y mi enhorabuena de nuevo por tu magnífica idea.
![]()
ahi va una de petrer con su castillo, en alicante.
y el mismo sitio de noche y con otro punto de vista
saludos!
Mi App fotómetro para smartphones y tablets. Para Android y para iOS. Gratis.
Algunos de mis hilos:
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Marcadores