Página 6 de 177 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 2119

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    (...)
    Bueno, a ver si se anima más gente, que la cosa promete.

Saludos a todos.
    Lo que tú tienes que hacer es poner las fotos de tus viajes por lo largo y ancho de este mundo, Capitán Tan!

Yo aporto un nuevo rincón de Catalunya: La Vall d'en Bas en la Garrotxa:

La célebre Calle de la Teixeda d'Hostalets d'en Bas (lo que me costó pillarla sin coches ni gente)

Y un par de no tan postalitas. Esta comarca es alucinante (La primera está reducida y se ve pasadilla de foco)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Sr Barker, coincido plenamente con sus acertadas apreciaciones, y mi orgullo se multiplica por dos al saber que le gusta la imagen.

Pero debo explicarle que entiendo el hilo como un lugar para dejar testimonio de esos lugares que nos ha gustado visitar, que nos han atraído por su belleza, por su relieve, por su riqueza cultural, por su exotismo etc... y no para que gentilmente comentemos las fotos subidas, que también si se desea, pero para eso ya hay unas cuantas secciones abiertas en el foro, de las que usted seguro es buen conocedor.

Pero como decía se agradece profunda y sinceramente su intención, pero es que no me gustaría que esto acabara en una exhibición y en un constante aplauso a imágenes, más que nada por que quizás algunos se sientan coartados a la hora de compartir sus lugares favoritos, y entonces perderíamos todos.

Dicho esto, y siguiendo con sus acertadas apreciaciones, le comento que las imágenes por mi subidas responden a un criterio puramente testimonial, de ahí que no las retoque ni las recorte si no es estrictamente necesario.

Es más, tengo la mala costumbre de que cuando realizo escapadas, e incluso viajes, llevarme sólo una cámara compacta, y no precisamente de las de última generación. Aveces ni me la llevo, por pereza, lo reconozco, y es entonces cuando les pido a mis hijos o a mi mujer las suyas, si me entran ganas de perpetuar un recuerdo.

Hay que ver cómo cambian las cosas. Recuerdo que cuando era joven, aparte de mi reflex con sus objetivos y accesorios, solía cargar con una cámara de formato medio, una panorámica y una polaroid SX70, y como si nada.

Eso ya queda lejos, pero gracias a eso también me hice con una buena colección de imágenes que me abrieron muchas puertas.

La vida te lleva por aquí o por allá, tus prioridades cambian, tienes otras responsabilidades, otros intereses, evolucionas en algo, dejas atrás partes de ti.

Pero lo importante es seguir ahí, con una MKIV o con una IXUS, la memoria no entiende de marcas, y compartir esos recuerdos.

Algún día tendré que cambiar el chip para intentar que esos recuerdos se fijen de la mejor manera que mis conocimientos y equipo me permitan, esta afición nuestra no tiene más límite que el que le impongamos nosotros mismos.

Dísculpeme por haberme confesado ante usted, me da la impresión de que es paciente oidor de histórias.

No sé porqué, pero tengo la impresión de que usted, Sr.Barker y yo terminaremos siendo amigos.

Saludos y hasta pronto.

P.S: Espero que no se sienta molesto con mis reflexiones en voz alta.
    Don Minimal,

No sólo no me molesta sino que me halaga y es un placer siempre oír relatos de juventud de personas que han atesorado tanta experiencia en la vida, ya sea en el terreno de la fotografía o en cualquier otro. A mí me encantaba sentarme junto a mi abuela y escuchar sus historias sobre cómo era la vida cotidiana en los años 20 y 30, por lo que le aseguro que también aprecio que Vd. nos cuente sus relatos de infancia y juventud.

Seguro que Vd. también le explica cosas de su época a sus nietos cuando dan esos paseos fotográficos, seguro que cuando sean mayores (si no lo son ya), se lo agradecerán.

Si me permite, aprovecho la ocasión para expresarle el testimonio de mi consideración más distinguida.

Saludos.

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Se trata de un lugar precioso para visitar llamado Les Gorges de la Fou, un estrecho desfiladero de más de 1 Km de longitud, que se encuentra en un pequeño pueblo del Vallespir francés llamado Arles sur Tech. El camino más corto es desde Camprodón y en dirección Francia.

Las fotos no hacen justicia sobre lo bonito y único del lugar.
    Muchas gracias por descubrirme este sitio SGC, aquí tengo que ir yo sin falta, aunque no sé si será más rápido por la autopista de La Jonquera.

De las fotos no te comento nada, que no me dejan, sorry.

Minimal está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Venga, Sr.Barker, ¿Quién soy yo para imponer ningún criterio?

Mi condición de neonato en este foro no me lo permite, y mucho menos la no autoría de este hilo.

Simplemente se trata de un apunte para no caer en darle más importancia a las imágenes que a los lugares, que me parece interpretar que es el interés principal del autor del hilo, además eso podía frenar estupendas aportaciones.

Siento que mis palabras sean malinterpretadas, pero sinceramente creo que la virtud de este hilo es aportar lugares de interés, más que espléndidas imágenes. Y si podemos conjugar ambas cosas, mejor que mejor para disfrute de todos.

Saludos y mis disculpas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Era bromilla.

Lo que no es bromilla es que para mí tiene el mismo valor la opinión de uno con 1 mensaje que la de otro con 13.000: el respeto se gana con lo que uno dice, no con la cantidad de veces que haya dicho cualquier cosa.

Predeterminado

para mí tiene el mismo valor la opinión de uno con 1 mensaje que la de otro con 13.000: el respeto se gana con lo que uno dice, no con la cantidad de veces que haya dicho cualquier cosa.
    Gracias compañero, así lo entiendo.

Predeterminado

Comecocos! a ver si ponéis fotos! (es broma)

Como nadie se anima, yo sigo.

Un rinconcito alegre de Catalunya. El Bosc de Can Ginebreda en Porqueres, cerca de Banyoles. Un bosquecillo (de pago) llenito de esculturas de Xicu Cabanyes, ahora no me acuerdo de la temática de las esculturas...

Predeterminado

Hola Teo,

Verás, a mi modo de ver, lo peor de una crítica no es la crítica en sí misma, sino la manera de exponerla.
    Ni soy ni me tengo por un profesional de la fotografía y soy feliz estando en lo más bajo por que solo me espera subir.

Dichos estos versos poco poéticos, jejeje, te diré que he antepuesto el interés del lugar a la calidad de las fotos. No me parece correcto dejar de comentar un lugar magnífico solo por que las fotos que lo acompañan no son de rigor.

Un saludo y gracias por comentar.

Santi.

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    ahora no me acuerdo de la temática de las esculturas...
    Sugerente y curioso lugar, gracias por tu interesante aportación, TriX

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

El Bosc de Can Ginebreda en Porqueres, cerca de Banyoles. Un bosquecillo (de pago) llenito de esculturas de Xicu Cabanyes, ahora no me acuerdo de la temática de las esculturas...
    TriX, en la última me pillaste infraganti y eso que hacía frío

Con tan buenos lugares dan ganas de coger el "petate" y lanzarse a la aventura a lo Bordeta (q.p.d), Grrrrrrrrrrrr quería decir Labordeta
    Bordeta? vas a ir en metro?
    Salu2

(esperaremos a la Primavera)
    Última edición por enricvision; 23/11/10 a las 17:54:27
    Flickr
    40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+2X Kenko+Tr Giottos

Predeterminado

Bordeta? vas a ir en metro?

Predeterminado

Un rinconcito alegre de Catalunya.
    Mira que tiene rinconcitos Catalunya, eh?

Un bosquecillo (de pago)
    Esto también lo tiene, si.

ahora no me acuerdo de la temática de las esculturas...
    Pues como no nos des una pista...

Muy bueno TriX, apúntate una.

alfonso_ruiz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Supongo que a ese bosque no podran entrar menores de edad

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135