Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: unos consejos

  1. #1

    Predeterminado unos consejos



    hola a todos. en menos de un mes comprare la 1000d y tan solo una semana o dos semanas como mucho como mucho, hare un viaje a inglaterra y me gustaria que me dierais algun consejo para que por lo menos, pueda aprovechar la camara dentro de lo que cabe en el viaje. me refiero a no tener que usarlo en modo automatico. quiero hacerlo en manual pero tengo poco tiempo para aprender. me dara tiempo a saber lo basico?

    si puede ser, poner el tiempo de exposicion que debo poner para un edificio, dependiendo del la iluminacion/la abertura de diafragma/etc

    lo que se os ocurra para que pueda volver a casa con buenas fotos

    muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    mirate el curso de youtube de tripode.
    Desarrollando la creatividad y la imaginacion, una virtud esencial.
    (Soy novato ten paciencia conmigo)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos1000alicante Ver Mensaje
    hola a todos. en menos de un mes comprare la 1000d y tan solo una semana o dos semanas como mucho como mucho, hare un viaje a inglaterra y me gustaria que me dierais algun consejo para que por lo menos, pueda aprovechar la camara dentro de lo que cabe en el viaje. me refiero a no tener que usarlo en modo automatico. quiero hacerlo en manual pero tengo poco tiempo para aprender. me dara tiempo a saber lo basico?

    si puede ser, poner el tiempo de exposicion que debo poner para un edificio, dependiendo del la iluminacion/la abertura de diafragma/etc

    lo que se os ocurra para que pueda volver a casa con buenas fotos

    muchas gracias
    Lo que pides excede con mucho lo que se puede esperar de un foro, descargate las instrucciones de la cámara, estudiatelas y pregunta sobre dudas concretas que no comprendas, busca algún libro de iniciación o haz algún curso ya que no tienes tiempo, en cualquier caso lo mejor que podrías hacer es comprar ya la cámara y empezar a practicar, cuanto más tiempo pases con ella mejor, y supongo que sabes que ya ha salido la 1100D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Lo ideal es tener la camara en mano, afotar y veras como te van surgiendo las dudas. Asi sin estar acostumbrado a la camara, botones, aperturas, velocidades, isos . te vas a volver loco.. Si tienes la oportunidad de algun conocido que tenga una de trastearla mejor y expones tus dudas y te las intentamos solucionar.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Y porque quieres tirar en manual si el modo Automático es el mejor? Yo creo que todo los buenos fotografos deben tirar en Automatico...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje
    Y porque quieres tirar en manual si el modo Automático es el mejor? Yo creo que todo los buenos fotografos deben tirar en Automatico...
    troll
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Tripode, en youtube mismo lo puedes ver. Todas las dudas que planteas solucionadas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Si No tienes mucha idea del manejo de las reflex y quieres volver a casa con fotos dignas, asegúrate de hacer el primer disparo en automático, luego pasa a manual y repite la misma toma tantas veces como te dejen tus compañeros de viaje (si son impacientes, págales una ronda en un bar cercano y tu sigue practicando).

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/05/11, 22:32:05
  2. unos consejos?
    Por el tito toño en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/02/10, 22:12:22
  3. unos consejos de amaneceres y atrdeceres
    Por Israel883 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/09, 21:35:17
  4. Necesito unos consejos urgentes para un trabajo!!
    Por piersol en foro Retoques y programas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/09, 23:15:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •