Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: unos consejos

  1. #1

    Predeterminado unos consejos



    hola a todos. en menos de un mes comprare la 1000d y tan solo una semana o dos semanas como mucho como mucho, hare un viaje a inglaterra y me gustaria que me dierais algun consejo para que por lo menos, pueda aprovechar la camara dentro de lo que cabe en el viaje. me refiero a no tener que usarlo en modo automatico. quiero hacerlo en manual pero tengo poco tiempo para aprender. me dara tiempo a saber lo basico?

    si puede ser, poner el tiempo de exposicion que debo poner para un edificio, dependiendo del la iluminacion/la abertura de diafragma/etc

    lo que se os ocurra para que pueda volver a casa con buenas fotos

    muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    mirate el curso de youtube de tripode.
    Desarrollando la creatividad y la imaginacion, una virtud esencial.
    (Soy novato ten paciencia conmigo)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos1000alicante Ver Mensaje
    hola a todos. en menos de un mes comprare la 1000d y tan solo una semana o dos semanas como mucho como mucho, hare un viaje a inglaterra y me gustaria que me dierais algun consejo para que por lo menos, pueda aprovechar la camara dentro de lo que cabe en el viaje. me refiero a no tener que usarlo en modo automatico. quiero hacerlo en manual pero tengo poco tiempo para aprender. me dara tiempo a saber lo basico?

    si puede ser, poner el tiempo de exposicion que debo poner para un edificio, dependiendo del la iluminacion/la abertura de diafragma/etc

    lo que se os ocurra para que pueda volver a casa con buenas fotos

    muchas gracias