Hola:
Una puntualización.
También están expuestas en Kir Royal las obras de varios "Active Members". Y, entre ellos, varios Canonistas...
NEWS_INAGURACIÓN
Saludetes.
Juan.
Kir Royal Gallery ha abierto sus puertas en Valencia con la exposición de la joven Cristina Otero que realiza así su primera exposición física.
Kir Royal Gallery nace como una galería de arte especializada en fotografía y con la pretensión de dar a conocer a fotógrafos emergentes en busca de la belleza en el sentido más amplio, a la vez de querer convertirse en un punto de referencia para los amantes de la fotografía. La galería centrará su primera temporada en el retrato.
Puedes encontrar la galería en la calle Reina Doña Germana, 24 en Valencia.
Cristina Otero, es una joven de 15 años que ha saltado a la fama en internet y las redes sociales por sus autoretratos en los que trata de plasmar diversos personajes.
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola:
Una puntualización.
También están expuestas en Kir Royal las obras de varios "Active Members". Y, entre ellos, varios Canonistas...
NEWS_INAGURACIÓN
Saludetes.
Juan.
Estupendas las fotos de Cristina Otero, y de muchos más.... desconocidos ellos...
No os la perdais, merece la pena![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Con 15 años y ya expone......eso sí, es cinturón negro de maquillaje y photoshop
Una galerÃ#a valenciana estrena la obra de una fotógrafa madrileña de 15 años – Moda – Noticias, última hora, vÃ#deos y fotos de Moda en lainformacion.com
Cristina Otero Photography
Espero que me dé tiempo a visitarla. ¿Alguien sabe hasta que dia está?
Me acerqué a verla el otro día, y la verdad es que me decepcionó. Esperaba otro tipo de espacio, más grande, con más contenido.
Las fotos de la exposición principal no sé si son 10... lo veo muy pobre, ( aunque me gustaron, eso sí ) y el resto de fotos del fondo, sin ninguna estructura lógica o temática que me hiciera pensar más allá que ver unas buenas fotos.
En eso tienes toda la razón.
Varios de los autores que exponen allí me lo han comentado. Le falta "ley y orden" a la exposición secundaria (y alguna otra cosa mas...)
Plantear una exposición es algo mas que colgar obras de una pared o presentar impresiones enormes.
Es muy recomendable esta lectura:
Exhibiting photography
A practical guide to choosing a space, displaying your work, and everything in between-
Autora: Shirley Read
Editorial: Elsevier. Colección Focal Press
ISBN: 978-0-240-80939-7
2008
Saludetes.
Juan.
Todos los autores estuvieron (o casi todos, un compañero de Málaga no pudo estar) el pasado Jueves, y volverán a estar el próximo jueves, y los siguientes, precisamente para esopara que no falte "ley y orden" (habida cuenta que en esta primera exposición los diversos autores seleccionados, aportaron las obras que estimaron más oportunas, sin ningún tipo de limitación o recomendación previa, por ello la disparidad de las obras, y lo meritorio de la armonía conseguida), es decir que sobre el tema propuesto -ese será el único hilo conductor-, cada uno aporte su visión.
Por otra parte estoy seguro que a todos nos gustaría contar con tu presencia el próximo jueves a partir de las 19,00 h., para intercambiar impresiones. Invitación que hago extensiva a todos los Canonistas y amantes de la fotografía, para que disfruten de la exposición y saquen sus propias conclusiones.
Salut
Enric
Marcadores