Pues desde mi conocimiento te diría que si vas a utilizar la luz del flash como apoyo, puedes bajar ISO y aumentar el tiempo de exposición. Me explico:
Ahora tienes una exposición de ISO 1600, Av f/5'6 y Tv 1/100. Por la ley de la reciprocidad, esta exposición es la misma que ISO 800, Av f/5'6 y Tv 1/50, o incluso ISO 400, Av f/5'6 y Tv 1/25.
El flash lo has de utilizar como luz de relleno y además encontrarás que el destello del Flash, al ser mucho más rápido que la obturación que tienes (éste es del orden de 1/1000 o incluso más rápido), congelará los movimientos sin problema alguno.
Mi consejo es que midas la exposición en manual para la luz de ambiente y utilices el flash para congelar.
Con respecto al asunto del balance de blancos... puedes tratar de acoplar algún gel corrector al flash incorporado para convertir las dominantes de los fluorescentes a un color más néutro y jugar con los balances de blancos disponibles en la cámara... esto o luego "pegarte" con ello en postproceso siempre que trabajes en RAW, claro...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores