Publireportaje

Piel Fort es una marca especializada en la confección de álbumes fotográficos con acabados de lujo para bodas, comuniones, bautizos y aquellos álbumes especiales a los que desees dar un toque profesional y de calidad, así como en la venta de complementos como maletines y fundas de DVD. Con más de 30 años de experiencia, es la marca de referencia en cuanto a albums fotográficos de lujo, con acabados en piel y 100% hechos a mano. Muestra de su calidad es haber trabajado para grandes fotógrafos, y que sus álbumes los disfruten clientes como la Casa Real Española, la Marroquí, la familia Kennedy y muchos deportistas y celebridades. Entre sus clientes se encuentran prestigiosos fotógrafos como Harrison Funk (fotógrafo personal de Michael Jackson durante 30 años) o Fred Marcus Photography, la casa de fotografía por excelencia en las bodas de lujo en Nueva York.

Piel Fort cuenta además con otra marca comercial especializada en álbumes fotográficos infantiles y sus complementos, se trata de:






Piel Fort Kids Analógicos
Piel Fort Kids es la línea especializada en álbumes infantiles de Piel Fort - Álbumes, y complementos fotográficos para bodas y comuniones, maletines y fundas de DVD en piel de Ubrique heredando de ésta todo su prestigio, conseguido con un cuidado muy especial de la calidad final del producto y el trabajo mano a mano con el fotógrafo.

Cuenta con un amplio catálogo con más de 100 referencias, además de poder personalizarlos escogiendo el tamaño (25x25 ó 30x30), los colores, grabados y complementos.

Encontraremos álbumes analógicos que pueden ser personalizados con una foto en su portada:


Álbum analógico personalizable, con una foto en su portada de 13x13. Foto por cortesía de Fred Marcus Photography NYC


Detalle del grabado en el álbum.

Dentro del catálogo encontraremos diversos diseños, que pueden llevar en su portada delantera o trasera un grabado, que puede ser uno escogido del catálogo de Piel Fort Kids, el logotipo o firma del fotógrafo o nombre del niño o niña al que hacemos el álbum.



Todos los álbumes analógicos cuentan entre hoja y hoja de un papel de seda para proteger la fotografía.

Además en su catálogo podemos encontrar diseños clásicos, contemporáneos o modernos, como este que simula un balón de básquet:




Detalle del grabado


Entre los diferentes modelos podemos encontrar este que tiene la apariencia de un sobre y se abre con un contacto imantado, es un modelo patentado por Piel Fort y está siendo todo un éxito esta temporada.




En casi todos los modelos, los colores son personalizables, y podríamos pedir los diferentes cortes de piel o polipiel en un color de su amplio catálogo de colores.




En muchos modelos podremos añadir una ventana con una foto personalizada, a tamaño 8x15, 9x13, 13x13 ó 9x9


También encontraremos álbumes para ocasiones como nacimientos o bautizos.



Los álbumes analógicos siguen estando muy presentes en el sector fotográfico, y es que si queremos obtener un buen resultado y tenemos unas fotos de calidad, solo nos falta un álbum analógico como los de Piel Fort para que el resultado sea óptimo y aun precio más asequible que los álbumes digitales. Es más, hoy en día puede ser un toque de diferenciación.


Piel Fort Kids Digitales
Piel Fort también cuenta con un amplio catálogo de álbumes digitales de gran calidad, con acabados en piel. Podemos encontrarlos en diversos tamaños, colores, y con un amplio abanico de opciones y complementos.



Todos los álbums digitales de Pielfort en sus distintos diseños, combinan las mejores pieles con una alta calidad de impresión y una encuadernación óptima, fruto de años de experiencia. En todos ellos podremos encontrar la etiqueta de calidad numerada para un control total y mayor garantía:



Sus hojas se abren en 180º lo que permite la impresión a doble página para una mayor espectacularidad.


Tanto si tenemos amplios conocimientos de maquetación como si no, podemos optar por la realización de un álbum digital, ya que podemos o bien subir los pliegos ya montados y listos para imprimir, como optar por enviar las fotos y los expertos diseñadores de Piel Fort realizan un montaje, que nos envían para que aprobemos antes de la impresión.




En Piel Fort saben que para un resultado profesional se deben cuidar todos los detalles, por ello mantienen un contacto fluido con el fotógrafo.

Piel Fort Kids DVD
Si vamos a realizar una entrega digital de las fotografías, ya sea acompañado de un álbum o solo en formato digital, la presentación es muy importante, y Piel Fort pone a nuestro alcance una serie de fundas para DVD de alta calidad.



Podemos pedirlas en el color que queramos, a juego con el álbum. Y pedir un grabado en la misma, que puede ser genérico, el nombre del fotografiado o nuestro logotipo como fotógrafos.




Adquiere tu Piel Fort Kids
Si estás interesado en adquirir tu álbum analógico o digital, complementos o fundas de DVD, tan solo debes entrar en Piel Fort - Bienvenido - Álbumes, y complementos fotográficos para bodas y comuniones, maletines y fundas de DVD en piel de Ubrique para ver el catálogo y ponerte en contacto con ellos para realizar tu pedido.
También puedes contactar con ellos en Facebook y Twitter, donde podrás estar al día de sus novedades:


Desde 13€ podremos encontrar álbumes analógicos, y álbumes digitales desde 109 euros, dentro de la promoción especial que hasta el 1 de julio mantendrán, en la que ofrecen esta oferta en varios de sus modelos más exitosos.

Además, recuerda que si eres suscriptor de canonistas.com podrás obtener un 10% de descuento en tus compras.

Conclusión
Siempre he pensado que un fotógrafo no puede esforzarse en tener un buen equipo, hacer buenas fotos y luego bajar esa exigencia de calidad en la presentación del trabajo, ya que devalúa al propio fotógrafo.
Piel Fort - Bienvenido - Álbumes, y complementos fotográficos para bodas y comuniones, maletines y fundas de DVD en piel de Ubrique pone al alcance de los fotógrafos un gran catálogo de productos de muy alta calidad para la presentación y entrega de nuestros trabajos, con una gran capacidad de personalización. Además, pone al alcance de los aficionados avanzados una gama de productos hasta ahora al alcance solo de los profesionales.
Piel Fort Kids es pues una muy buena opción de cara a la próxima temporada de comuniones, así como para bautizos, books, viajes, cumpleaños, Bar Mitzvah o simplemente como regalo.