¿Alguien sabe cuál de todos estos códigos de barras es el que hay que enviar a Canon para que le reembolsen el dinero de la promoción?
![]()
Yo envié los que están impresos en la caja, (los de la derecha), creo que el otro es el código de la tienda.
Un saludo.
Si, el que más se parece al de la web de canon es el de abajo, pero como también tenia esa duda envié los dos. El número del cuerpo de la cámara también está en la propia cámara. Si lo dices porsi se tiene que hacer uso de la garantia con eso es suficiente.
Yo envié todo lo que tenía barrrrras!!! (más que nada para no complicarme mucho) y ya he recibido la confirmación de que "lo mío" está en marcha![]()
Suerte y no te demores
(P.D. La garantía es la factura, ticket y todo lo que te den en la tienda lo más oficial posible)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo puse el del cuerpo de la máquina y ningun problema.
Salu2
Gracias a todos y, ahora, a correr.
A mi me ha llegado la caja con unos códigos de barras sobre otros (El código "2" tapa parcialmente al "1" y al "3". ¿Qué hago? ¿Reviento toda la caja y envío el lateral completo para que en Canon jueguen a los recortables?
¿Alguien sabe a ciencia cierta cual de los códigos hay que enviar (1,2, o 3)?
![]()
Yo envié el que tiene al final [AA]. Aunque todavía no me ha llegado el dinero![]()
Marcadores